Salta la alarma en Villa Paraíso por primera vez en el avance exclusivo de 'La Isla de las Tentaciones'

LUZ MORADA

Salta la alarma en Villa Paraíso por primera vez en el avance exclusivo de 'La Isla de las Tentaciones'

Marina, novia de Álex, ha sido la encargada de activar la luz morada en la villa de los chicos tras dejarse llevar con uno de los tentadores.

Salta la alarma en Villa Paraíso por primera vez en el avance exclusivo de 'La Isla de las Tentaciones'

La nueva temporada de 'La Isla de las Tentaciones' ya ha comenzado y lo ha hecho por todo lo alto. Los enfrentamientos entre las parejas que han llegado a Villa Playa y Villa Paraíso para poner a prueba su amor no se han hecho esperar, así como tampoco el encendido de la alarma que advierte a los concursantes de que una de sus parejas ha cruzado la línea. El adelanto de los próximos capítulos ha dejado ver quién ha sido la primera en caer en la tentación con uno de los solteros, provocando que la alarma de Villa Paraíso saltara y pusiera en guardia a todos los chicos.

Se activa la luz morada en Villa Paraíso | Foto: TelecincoSe activa la luz morada en Villa Paraíso | Foto: Telecinco

Marina, novia de Álex, ha sido la encargada de crear el caos en la villa de los chicos, al dejarse llevar durante una intensa conversación con uno de los tentadores. La concursante se ha sincerado con Manuel, el deportista llegado desde Soria, con quien ha conectado desde el principio. De la preocupación por lo que pueda hacer su novio mientras esté alejado de ella, Marina ha pasado a explicar lo que está empezando a sentir por el soltero, mientras los dos compartían hamaca cerca de la piscina, alejados del resto de habitantes de la villa. Durante la conversación, Marina ha explicado que lo que más le puede molestar de su novio es que haga las cosas "por un calentón" y no porque realmente lo sienta. El tentador, a su vez, le advierte de que es posible que las cosas que vaya a ver durante su hoguera no le gusten nada.

Al contrario de lo que Marina ha deducido del acercamiento de su chico con una de las solteras, en el caso de ella y Manuel, la conexión ha sido instantánea: "Contigo las cosas se ve que fluyen", ha revelado la concursante, dejando entender que puede llegar a sentir algo más fuerte por Manuel, por quien ya se siente atraída. Tras estas palabras, Marina rectificaba, y llegaba a la conclusión de que, a lo mejor, su pareja podría estar en la misma tesitura que ella: "Bueno, que no lo sé, a lo mejor él también ha tenido una conexión y no ha sido solo tema calentón".

Marina se deja llevar con Manuel, su tentador favorito | Foto: TelecincoMarina se deja llevar con Manuel, su tentador favorito | Foto: Telecinco

Tras las palabras de Marina, Manuel decidía consolarla y darle ánimos de cara a su estancia en Villa Playa: "Todo va a ir a mejor, vamos a tener más libertad y vamos a disfrutar", ha zanjado el soltero, para después levantarse de su sitio junto a Marina y acercarse a ella para besarle el cuello. Instantáneamente, el acto de Manuel ha tenido consecuencias, las cuales se han traducido en la activación de la alarma morada en Villa Paraíso, sembrando el caos entre los chicos y sus solteras. "¡La alarma!", se escucha gritar a una de las solteras, advirtiendo al resto de que una de las luces se ha encendido.

Los primeros en caer en la tentación

Sin embargo, la luz de Villa Paraíso no ha sido la única en encenderse, y es que uno de los chicos también ha cruzado la línea y ha hecho que la alarma saltara en Villa Playa, aunque habrá que esperar hasta la emisión del próximo episodio para saber quién ha sido el que ha caído en la tentación con una de las solteras, pues el público decidió que el avance que se iba a emitir fuera el de la luz de Villa Paraíso.

Te puede interesar