Ruth Sanz cuenta cómo fue su romance con Iker Casillas: "Eva González se está enterando ahora que existo"

¿HISTORIA DE AMOR?

Ruth Sanz cuenta cómo fue su romance con Iker Casillas: "Eva González se está enterando ahora que existo"

La entrevistada reveló algunos aspectos de su relación con Iker Casillas, romance que tuvo lugar hace años y que recuerda con cariño.

Ruth Sanz cuenta cómo fue su romance con Iker Casillas: "Eva González se está enterando ahora que existo"

La vida de Iker Casillas ha dado un giro de 180 grados en estos últimos días después de que decidiera confirmar, junto a Sara Carbonero, su ruptura tras casi 11 años de relación. Su historia de amor ha sido una de las que más ha cautivado a todo el mundo pero, como sucede siempre, cuando llega a su fin comienza a salir toda la información que no se conocía hasta el momento.

La sombra de la infidelidad pesa sobre Iker Casillas y aunque una de las chicas que se había nombrado lo ha desmentido, ha sido otra la que ha querido contar su experiencia con el portero. Su nombre es Ruth Sanz y su historia de amor tuvo lugar hace muchos años. La entrevistada, amiga de Lydia Lozano, acudió a 'Sábado Deluxe' para contar todo lo que había vivido con Casillas desde el cariño que le sigue teniendo.

Ruth Sanz cuenta su historia | Foto: telecinco.esRuth Sanz cuenta su historia | Foto: telecinco.es

La entrevistada aseguró que conoció al futbolista en el año 2002 y que estuvieron saliendo hasta el año 2004. Sin embargo, aunque Iker Casillas no quería que se hiciera público del todo, no se ocultaba con las personas que él elegía. "Se acercó a mí en el local, me pidió mi teléfono y me llamó a los dos días", relataba Ruth. Además, contaba que solo se veían en las casas de cada uno y contaba una curiosa anécdota: "La primera vez que vino se puso a inspeccionar mi casa para comprobar que no hubiera nadie escondido en alguna habitación".

Una persona desconfiada, tacaña y mentirosa

Ruth Sanz ha relatado que, aunque en términos generales, Iker Casillas quería mantener la relación en la sombra, no tenía problemas en besarse con ella delante de algunos compañeros del Real Madrid: "Nos dábamos besos delante de ellos. Yo tenía 25 años y me enamoré de él". Además, ha revelado que el guardameta siempre le ha dado mucha importancia al dinero: "Era muy tacaño, jamás tuvo un detalle conmigo. Las cenas las hacíamos en mi casa y nunca pagaba nada".

Ruth Sanz en 'Sábado Deluxe' | Foto: telecinco.esRuth Sanz en 'Sábado Deluxe' | Foto: telecinco.es

Por si esto fuero poco, las mentiras también son una constante en la vida de Iker Casillas: "Tenía una novia en Móstoles, me dijo que la había dejado y seguían juntos". Además, en la época en la que ya estaba saliendo con Eva González, seguía quedando con ella: "Eva se está enterando ahora de que existo. Cuando estaba con ella, estaba conmigo. Me contaba toda su vida. Me contaba sus discusiones y decía que no la aguantaba". Iker Casillas engañaba supuestamente a ambas: "Me decía que la iba a dejar, quedábamos dos o tres días y me terminaba enterando por la prensa de que seguían juntos", aseguraba.

Te puede interesar