Rosa López presume de amor con su novio Iñaki y dice lo que piensa sobre ser madre

SINCERA Y ENAMORADA

Rosa López presume de amor con su novio Iñaki y dice lo que piensa sobre ser madre

La cantante se sinceró en 'Déjate querer', donde recibió la visita sorpresa de su novio Iñaki.

Rosa López presume de amor con su novio Iñaki y dice lo que piensa sobre ser madre

Toñi Moreno consiguió que Iñaki, novio de Rosa López, venciera su timidez y saliera al plató de 'Gente Maravillosa' en Canal Sur. "Le quiero con locura y espero que sea para toda mi vida. Esto es amor de verdad, yo entendía el amor de otra manera. La mayor lotería es encontrar a tu compañero de vida, yo siempre lo he buscado. No hay hombre mas bonito que mi Iñaki. Aunque esto se acabara esto sería para toda mi vida", expresó la cantante muy emocionada.

Rosa López en 'Déjate querer'Rosa López en 'Déjate querer' | Foto: Telecinco.es

Aquello fue en marzo de 2022, y Toñi Moreno lo ha vuelto a conseguir un par de meses más tarde, aunque en Telecinco y para el programa 'Déjate querer'. La presentadora insistía para que Iñaki saliera, ante lo que Rosa López tenía sus dudas. Sin embargo, apareció para mostrar públicamente su amor por Rosa.

Sin planes concretos

"Él es mi salvador, fue y es mi ángel, él me rescató. Yo soy muy feliz, tengo lo más maravilloso del mundo, tengo al mejor hombre que existe", señaló la cantante, que contó que se conocieron en un concierto de Marta Sánchez. Cuando la gente se enteró de que se encontraba allí se formó un gran revuelo, por lo que se avisó a la Policía y allí se presente Iñaki.

Rosa López y su novio Iñaki en 'Déjate querer'Rosa López y su novio Iñaki en 'Déjate querer' | Foto: Telecinco.es

Preguntado por Toñi Moreno sobre lo que le enamoró de Rosa López, Iñaki lo tuvo claro: "No tiene otra cosa que no sea esa mirada, esa forma de hablar. Esa forma de sentir", señaló el policía, añadiendo que es tal cual se le ve en televisión. En cuanto a casarse, no parece que la boda se acerque: "Para nosotros estamos ya como casados, para mí ya es como mi marido", expresó Rosa.

Toñi Moreno aprovechó para preguntar por si le gustaría ser madre: "Hay que ser muy valiente para ser mamá. Se me está pasando el arroz, eso sí. Me encantaría que hubiera descendencia, mi madre se volvería loca. Tengo al hombre perfecto, la vida perfecta... Practicando estamos todo lo que quieras y más". Así que de momento tampoco hay planes claros de maternidad para Rosa López.

Te puede interesar