Rosa Benito, de la intervención de Rocío Carrasco: "Ojalá la Virgen de Regla no tire al suelo la grandeza de Rocío Jurado"

HABLA CLARO

Rosa Benito, de la intervención de Rocío Carrasco: "Ojalá la Virgen de Regla no tire al suelo la grandeza de Rocío Jurado"

Rosa Benito se ha pronunciado en 'Ya es mediodía' sobre la última intervención de Rocío Carrasco en 'Sálvame'.

Rosa Benito, de la intervención de Rocío Carrasco: "Ojalá la Virgen de Regla no tire al suelo la grandeza de Rocío Jurado"

Rocío Carrasco adelantó su vuelta a 'Sálvame' como defensora de la audiencia y fue el martes 21 de julio cuando llevó a cabo la sección. Sin embargo, su presencia en el programa hace inevitable que se traten otros temas que han ido surgiendo durante la semana. Por eso, la defensora de la audiencia tuvo que ver las imágenes de Amador Mohedano en 'Viernes Deluxe' dando su opinión sobre todo lo que su tío contó.

A pesar de tener la oportunidad de decir lo que pensaba al respecto, Rocío Carrasco se limitó a decir en reiteras ocasiones 'otoño', fecha en la que saldrá a la luz la segunda parte de su docuserie y en la que explicará todo lo que ha sucedido con su familia por parte de madre y por qué no tiene relación con ellos. La única cosa que sí dijo es que su madre no necesitaba a Amador Mohedano para haber sido objeto de crónicas y portadas, ya que era una gran artista.

Rosa Benito da su punto de vista | Foto: telecinco.esRosa Benito da su punto de vista | Foto: telecinco.es

Pues bien, Rosa Benito ha querido responder a lo que se está comentando sobre la vida de Rocío Jurado y todo lo que saldrá a la luz en el futuro y se ha mostrado bastante preocupada: "Me dolería que Rocío Jurado, una persona que ha dejado un legado maravilloso tanto personal como artístico como en la vida diaria, se la tache o salgan a la luz cosas que la pongan a los pies de los caballos, que la gente conozca una parte privada de ella que solamente lo conocemos gente que estaba al lado de ella".

Defendiendo la figura de su exmarido

Rosa Benito y Amador Mohedano se han matado en los platós de televisión pero ahora la colaboradora le defiende en su faceta como mánager: "Estar al lado de Rocío también era duro. Es verdad que Amador hubiera estado siempre al lado de su hermana y era muy buen mánager. El único que le decía las cosas. Me acuerdo cuando estábamos grabando el disco de 'La más grande' que Rocío no quería llamar así al disco y en el estudio todos le decían que estaba muy bien ese disco mientras Rocío buscaba con la mirada a su hermano y él le decía la verdad, si una nota estaba mal y demás".

Rosa Benito habla de Rocío Jurado | Foto: telecinco.esRosa Benito habla de Rocío Jurado | Foto: telecinco.es

"Rocío Jurado dice en un vídeo que yo voy a poner la semana que viene que su hermano tiene un papel muy difícil porque todo el mundo va a él y todo el mundo se queja a él pero ella está muy orgullosa, aparte de porque es su hermano sino porque es su mánager", explica Rosa Benito. Además, añade: "Yo luego digo una cosa, que una artista que se lleva sola porque era muy grande, ¿por qué la quería llevar tanta gente? Rocío Jurado era feliz con su gente, con la gente que estaba con ella. Rocío podía haberse ido a vivir a América, ella estaba loca con su Chipiona". Por último, aseguraba que no había visto nunca a su cuñada escribir en relación al tema del supuesto diario que existe y concluye diciendo: "Yo lo único que te digo que ojalá la Virgen de Regla no tire por el suelo la grandeza de Rocío Jurado. A otoño".

Te puede interesar