'VEN A CENAR CONMIGO'

A Rosa Benito le gustaría someterse a retoques estéticos: "Tengo que estirarme así, mira qué mona"

La ganadora de 'Supervivientes 2019' ha admitido que no le gusta el bótox porque no suele dar buenos resultados pero no descarta hacerse retoques en la cara.

V.S. 31 Julio 2019 en Bekia

Galería: Rosa Benito, una estrella mediática

Galería: Rosa Benito viaja a Miami

'Ven a cenar conmigo' ha reunido en su versión 'Gourmet Edition' a cuatro mujeres que han dado mucho de qué hablar durante el famosos programa de cenas de Cuatro: Rosa Benito, Loles León, Irma Soriano y Belinda Washington. Lo cierto es que han conectado muy bien en la pantalla y no han dudado en hablar de cualquier tema gracias a su espontaneidad. En esta ocasión, una de las conversaciones más divertidas ha sido la que han tenido sobre la cirugía estética.

Era Loles León la que sacaba el tema después de que Belinda Washington preguntara qué remedios naturales conocían para el cuidado del cuerpo. La actriz soltó con toda naturalidad que los únicos remedios que conoce son "los cirujanos plásticos": "Es caro pero hay que ahorrar, igual que ahorras para comprarte un coche", decía Loles. La exconcursante de 'Masterchef Celebrity' tampoco dudó en contar que se ha sometido a alguna que otra operación: "Yo me he hecho mis cosas porque si las he necesitado, por qué no". No obstante, confiesa estar muy contenta con su genética.

Los retoques de Rosa Benito

Por su parte, Rosa Benito también está muy contenta con sus facciones y es que hasta el momento no se ha realizado ningún retoque, pero ha revelado que le gustaría: "Si lo hacen amas de casa, por qué no lo va a hacer una persona que trabaja en la televisión", ha dicho la ganadora de 'Supervivientes 2011'. Sin embargo, la ex de Amador Mohedano no es partidaria del bótox porque "te da cara de asustada". Pero asegura que a veces le dan ganas de mejorar su aspecto: "Hay veces que me miro en el espejo y digo mira, tengo que estirarme así, qué mona estaría", decía mientras se estiraba los mofletes.

Aunque aún no se ha sometido a ninguna operación estética, Rosa Benito le contó a sus compañeras que se ha tatuado las cejas y que en dos ocasiones se ha hecho un "rejuvenecimiento con plasma", que se trata de una técnica en la que oxigenan la sangre de la persona y posteriormente la vuelven a introducir en el cuerpo. Asimismo, la excolaboradora de 'Sálvame' ha hecho una inesperada confesión y es que le han crecido mucho las orejas. Rosa Benito está muy disgustada y tiene miedo de que en 10 años parezcan soplones.

En esta noticia

Rosa BenitoCelebrity

Loles LeónActriz