Rosa Benito defiende a Gloria Mohedano: "Ha habido mucho amor, respeto y unión familiar"

UNA GRAN UNIÓN

Rosa Benito defiende a Gloria Mohedano: "Ha habido mucho amor, respeto y unión familiar"

La exmujer de Amador Mohedano se ha sincerado en su paso por el plató del programa de Toñi Moreno.

Rosa Benito defiende a Gloria Mohedano: "Ha habido mucho amor, respeto y unión familiar"

Rosa Benito ha acudido al plató de 'Déjate querer' y ha hablado con Toñi Moreno sobre su vida y, especialmente, sobre las últimas palabras de Rocío Carrasco en las que da unas duras declaraciones sobre toda su familia. En su paso por el programa, la madre de Rosario Mohedano ha contado algunos aspectos sobre Rocío Jurado y ha mostrado su apoyo a Gloria Mohedano.

Rosa Benito en 'Déjate querer'Rosa Benito en 'Déjate querer' / Foto: telecinco.es

Ha hecho frente a las críticas que Rocío Carrasco ha dicho en su programa y ha salido a defender a Gloria Mohedano: "Las redes sirven para desahogarte y poner momentos de tu vida para ver si alguien capta algo. Me siento bien. Porque creo que con lo que digo, digo bastante", ha comenzado contando. "Parece que ahora que todo es malo, todo por conveniencia... Pero solo ha habido mucho amor, respeto y unión familiar", ha dicho.

La exmujer de Amador Mohedano ha seguido hablando de la hermana de Rocío Jurado, mostrando la cercanía que ambas tenían: "Su hermana para ella era lo más. Se lo demuestra dejándole sus raíces", ha dicho. Además, ha hablado sobre la cercanía de su familia: "Los artistas, que son muy grandes, después de estar rodeados de tanta gente, se meten a una habitación y están solos. Ella nunca ha estado sola, porque ha estado su hermano y esta que está aquí".

Rosa Benito en 'Déjate querer'Rosa Benito en 'Déjate querer' / Foto: telecinco.es

Además ha querido aclarar los rumores que dicen que la cantante seguía enamorada de Pedro Carrasco después de dejarlo: "Ella estaba enamorada de José Ortega Cano, pero quería a Pedro y lo respetaba", ha admitido durante la entrevista. "No tenía necesidad de casarse, pero era tan religiosa que creía que estaba pecando. Fue muy feliz el día que se casó con José", ha añadido.

Una bonita relación

Antes de su reencuentro con Amador Mohedano, ha hablado, muy emocionada, sobre los últimos momentos que pasó junto a la cantante: "Estuve a su lado porque ella quiso", ha comenzado contando al hablar de su enfermedad. "Cuando la iban a operar y llamó a los suyos, llamó a su hija, a su hermana y su hermano. Al final es una historia triste, porque ella era una persona luchadora hasta el final", ha terminado contando.

Te puede interesar