Rosa Benito abandona Twitter tras ser calificada como "loba" por Carlos Ferrando en 'En el nombre de Rocío'

MUY DOLIDA

Rosa Benito abandona Twitter tras ser calificada como "loba" por Carlos Ferrando en 'En el nombre de Rocío'

La que fuera mujer de Amador Mohedano ha decidido apartarse de las redes sociales después de la primera emisión de la nueva serie documental.

Rosa Benito abandona Twitter tras ser calificada como "loba" por Carlos Ferrando en 'En el nombre de Rocío'

La familia mediática de Rocío Carrasco ha empezado ya a sufrir las primeras consecuencias de la nueva serie documental de Rocío Carraco, 'En el nombre de Rocío', en la que esta cuenta la otra versión sobre la vida de Rocío Jurado y todo el supuesto sufrimiento que esta había tenido en vida por parte de esos familiares tan directos y que, tras su muerte, hicieron lo mismo con su hija. Pero más allá de los "trapos sucios" -como dijo Amador Mohedano- que se habían aireado, durante la primera emisión en abierto se dijeron otros descalificativos que han dolido especialmente a algunos miembros de clan Mohedano.

Y mientras que el hermano de Rocío Jurado hacía frente y entraba en 'Viva la vida' para reaccionar a los primeros episodios asegurando que lo que había visto y escuchado era "una barbaridad" fruto del "odio y el rencor" que Rocío Carrasco les guardaba, la que fue su mujer y madre de sus hijos optaba por una vía mucho más discreta apartándose de las redes sociales después de cómo se habían referido a ella públicamente.

Pero a pesar de que se pueda pensar que el motivo habría sido ese calificativo de "jauría" que utilizó a Rocío Carrasco para referirse a ellos, para Rosa Benito hubo otra palabra todavía mucho más grave e hiriente que le ha hecho tomar esta decisión. Se trata de unas palabras de Carlos Ferrando, uno de los colaboradores que se encontraba en el plató de Telecinco durante el programa especial para su emisión.

Este hacía alusión a Amador Mohedano y su vida amorosa después de que apareciese en los episodios la que había sido novia durante muchos años de este y que tuvo un papel fundamente en los últimos años de vida de la madre de Rocío Jurado. Una mujer muy importante que despareció una vez Amador empezó su relación con Rosa Benito. "Sobre todo conozco la aventura flamenca de Amador. Vosotros no sabéis cómo sufría Rocío Jurado, todas las barbaridades que hacía Amador".

"Cómo la otra loba se mete en medio"

Según este, Rocío Jurado estaba encantado con esa novia de Amador y no tanto con la que luego se convirtió en su mujer: "No sabéis la alegría que tenía porque Amador se fuera a casar con otra chica que tenía ya el vestido de novia, y cómo la otra 'loba' se mete en el medio, se acuesta con él y le dice que está embarazada", decía de Rosa Benito. Un fuerte comentario que fue reprochado en ese mismo momento por Paloma García-Pelayo, quien consideró que estaba totalmente fuera de lugar y era muy ofensivo.

Rosa Benito, muy dolida por las palabras de Carlos Ferrando | Foto: TwitterRosa Benito, muy dolida por las palabras de Carlos Ferrando | Foto: Twitter

"Amador ha hecho con su vida lo que ha querido, se iba a casar con una señora y al final no. Creo que hablar de Rosa Benito como loba... Vamos a dejar a los animales a parte, a las personas por un lado y a las mujeres por otro", decía la periodista reconociendo que era una forma de referirse a una mujer "poco sororo". Ante esto, Rosa Benito ha decidido apartarse y mostrarse por última vez muy dolida por tener que escuchar esas palabras.

"Estoy orgullosa de ser mujer, libre y hacer lo que me da la gana"

Así lo reconocía ella misma a través de su cuenta de Twitter, donde escribía un último mensaje antes de desparecer de la red social: "Quiero dar las gracias por el apoyo recibido a causa de las palabras de CF hacia mi persona. Estoy súper orgullosa de ser mujer, de ser libre y de haber lo que me da la ráela gana y haber conseguido todo lo que tengo. Dejo Twitter por un tiempo, pero no sin volver a darlos las gracias un millón de veces". Una decisión con la que colaboradora de televisión parecer blidarse ante todo lo que está por venir al ser un personaje más del relato que seguirá narrando Rocío Carrasco en las serie documental.

Rosa Benito se blinda ante la opinión pública | Foto: TwitterRosa Benito se blinda ante la opinión pública | Foto: Twitter

Ahora queda por ver si también tomará esta decisión en la pequeña pantalla y no aparecerá en 'Ya es mediodía' y 'Ya son las ocho', programas en los que trabaja, para seguir dando su opinión. Aunque Rocío Carrasco también lo dejó claro, todo esto le viene muy bien a algunos miembros de su familia para seguir ganado dinero: "Saben que con yo haga esto, se aseguran varios meses de trabajo", sentencia.

Te puede interesar