Galería: Rosa Benito viaja a Miami
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Paz Padilla, Kiko Matamoros, Raquel Bollo, Karmele Marchante y Rosa Benito en el V Aniversario de 'Sálvame'Rosa Benito y Amador Mohedano podrían encontrarse en una de las situaciones más delicadas de sus vidas a nivel profesional. Según publica QMD!, los responsables de los respectivos programas en los que han estado trabajando hasta el momento les han dado unas vacaciones forzosas que ninguno de los dos se esperaba.
De momento no es un despido decisivo, sino un parón temporal hasta que los directivos de 'Sálvame' y 'MYHYV' decidan si Mohedano y Benito siguen siendo rentables para sus programas o, si por lo contrario, son prescindibles.
En unas declaraciones para la revista, el asesor del programa conducido por Emma García afirma: "Se me ha instado a tomar unas vacaciones que no esperaba... Pero me han venido bien para descansar y ultimar detalles de mi casa. Aunque es cierto que si no me llaman y no voy a trabajar, pues no cobro. Yo ingreso por cada colaboración que hago".
Por otra parte, 'Sálvame' tampoco está muy contento con Rosa Benito. La colaboradora recibió el pasado 11 de junio una llamada de la directiva que le invitaba a abandonar el programa, aunque de manera temporal. Desde entonces, la cuñada de Rocío Jurado está esperando otra llamada que le haga volver al trabajo, al que en los últimos meses solo acudía de manera esporádica, habiendo perdido su silla diaria.
Con esta decisión de Telecinco, ambos pierden su principal fuente de ingresos, ya que prácticamente viven de la televisión. Ahora que la relación entre los dos está calmada parece ser que su vida ya no interesa a la audiencia, lo que les ha hecho perder popularidad. De este hecho también se ha percatado la directiva de la cadena, prescindiendo de ellos una temporada para decidir si es definitivo o, si por el contrario, los recuperará más tarde.
Chayo Mohedano también fue invitada a irse
Por otra parte, la hija que tienen en común, Chayo Mohedano, fue también invitada a irse en febrero de 2014 de 'Qué tiempo tan feliz', el programa conducido por María Teresa Campos en el que colaboraba. Ante la sorpresa de esta noticia, Jorge Javier Vázquez le preguntó a María Teresa la razón de esta decisión , a lo que la periodista le respondió: "Eso pregúntaselo a los jefes".


