Galería: Rocío Flores en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rocío Flores ha roto su silencio para hablar abiertamente sobre su situación profesional fuera de la televisión y los cambios que está viviendo en los últimos meses. La hija de Rocío Carrasco ha confesado que actualmente se siente en un proceso de transición en su carrera, priorizando proyectos más personales y menos expuestos. Aunque fue conocida principalmente por su presencia en programas de televisión y realities, Rocío ha puesto ahora el foco en explorar otros caminos laborales.
Rocío Flores habla sobre su situación actual | Fotografía: TelecincoY es que la sobrina de Gloria Camila ha relatado que en la actualidad se encuentra trabajando para una marca de cosmética y maquillaje, por lo que estaría completamente al margen de todo lo relacionado con los focos y la televisión. Este cambio se debe a su deseo de crecer como persona en otros ámbitos alejados de la opinión pública.
Rocío insistió en que el trabajo fuera de la televisión le permite centrarse mejor en sí misma y en su bienestar emocional. La joven explicó que esta nueva etapa le está dando herramientas para "estar más presente" y ser más consciente de sus prioridades. Según ella, el cambio profesional ha sido una decisión meditada, pensada para avanzar hacia oportunidades que no dependan únicamente de su imagen pública.
Rocío Flores en 'El tiempo justo' | Fotografía: TelecincoFlores también se ha pronunciado sobre los rumores de crisis en su relación sentimental, y pese a que no ha aclarado nada de forma rotunda, ha confesado que "todo está bien". Ante estas palabras el presentador de 'El tiempo justo' ha insistido: "¿Todo está bien sola o acompañada?", volvía a preguntar, pero Rocío no ha dado ninguna respuesta concreta.
Apoyo familiar en un momento complicado
Pese a que su residencia actual está en Málaga, Flores ha contado que se ha instalado de forma temporal en casa de su tía en Madrid para apoyarla en un momento delicado de salud, marcado por un fuerte cuadro de ansiedad que incluso la llevó al hospital y le provocó pérdida de visión en un ojo.
