-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Si algo ha quedado claro durante la séptima edición de 'Gran Hermano VIP' es la buena relación que tiene Antonio David Flores con su hija mayor, Rocío Flores. De hecho, fue elegida por él para que fuera su defensora durante la emisión de las galas, convirtiéndose desde el primer día en una de las revelaciones televisivas de la temporada. Sin embargo, Telecinco no iba dejar pasar la oportunidad de que, cada semana, diera algún titular con los que alimentar sus programas. El último y más esperado ha sido una posible reconciliación con su madre, con la que no guarda relación desde hace años.
Rocío Carrasco no cierra la puerta a su madre
Jorge Javier Vázquez, ejerciendo más como presentador de 'Sálvame' que de 'Gran Hermano VIP' interrogó al comienzo del programa a Rocío Flores. Sorprende la sinceridad de la hija de Antonio David, sobre todo porque podría ganar mucho dinero en exclusivas con toda la información que está regalando a los espectadores.
Rocío Flores se emocina al hablar de una posible reconciliación con su madre | telecinco.es"Yo tengo mucha confianza con él y él conmigo. Siempre le pido su opinión y él me la pide a mí", confesaba con mucho sentimiento al presentador al hablar de su padre. Rápidamente, el presentador del programa aprovechó para preguntarle si confiaba en que habría una reconciliación familiar con su madre, cuya relación está rota desde hace bastante tiempo, aunque los motivos no están del todo claros. Yo creo que sí. De verdad. Te estoy siendo sincera. Creo que en un futuro, cuando pasen muchas cosas, sí. Es mi madre ", afirmaba con emoción Rocío Flores.