DISTANCIADOS

Rocío Carrasco habla sobre su verdadera relación con sus hermanos Gloria Camila y José Fernando

La hija de Rocío Jurado ha hablado de sus hermanos y ha adelantado algunos detalles por los que terminó distanciándose de ellos.

Tamara García Copado 05 Febrero 2022 en Bekia

Rocío Carrasco ha tocado 'Montealto: Regreso a la casa' muchos aspectos de su vida mientras visitaba algunas estancias de su casa, cuando vivía con su madre Rocío Jurado antes de su muerte. Poco antes de esta primera entrega en la que ha enseñado algunos objetos relevantes en su vida, apareció en Telecinco con un cambió de look que no dejó a nadie indiferente, igual que algunos comentarios que han dolido mucho a Gloria Camila Ortega, su hermana.

"Me hubiese encantado tener más hermanos", fueron las palabras que pronunció y que como eran de esperar han afectado mucho a Gloria Camila, recordando que tanto ella como José Fernando son sus hermanos y no entiende por qué se olvida de ellos cuando hace este tipo de comentarios.

Ahora, Rocío Carrasco ha querido aclarar estas palabras, diciendo que tiene clarísimo que ellos son sus hermanos, sin embargo, su comentario lo hizo en otro sentido: "El tema es absurdo. Cuando digo que me hubiese gustado tener muchos hermanos te estoy hablando de cuando era una cría y todavía mis padres estaban casados", ha explicado.

Cuando llegaron Gloria Camila y José Fernando ella ya era muy mayor, por lo que no pudo jugar e interactuar con ellos como lo hacen dos hermanos que son más o menos de la misma edad. "Cuando ellos llegan a mi vida soy más mayor y ya tengo dos hijos. Los quería cuando era pequeña para jugar", ha dicho, así que para ella más que hermanos, parecían sobrinos. Pero a pesar de todo, considera que ella ejerció bien el papel que le tocaba, el de hermana: "Considero que yo no les he fallado, cuando tenía que estar con ellos estaba y lo he hecho mucho tiempo".

Todo quedará al descubierto

Pero algo ocurrió para que las cosas cambiaran y para que se distanciara de ellos hasta tal punto que la relación se ha convertido en nula. Será en la segunda parte de su docuserie donde revelará qué ocurrió, así que en el momento de la emisión muchas personas podrán entender mejor su actitud. "Hay que tener también en cuenta que cuando fallece mi madre yo también había perdido a mi padre y estaba viviendo lo que estaba viviendo", ha dicho, justificando que en ese momento no se pudiese centrar tanto en ellos.

En esta noticia

Gloria CamilaCelebrity

Rocío CarrascoCelebrity

José FernandoCelebrity