Galería: Rocío Carrasco, una vida en imágenes
- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
El primer programa de 'Montealto: regreso a la casa' ha estado lleno de emociones y lágrimas. Rocío Carrasco inició un viaje por todos sus recuerdos sorprendiendo a toda la audiencia con su nuevo look. La hija mayor de Rocío Jurado se cortó la melena dejando claro que gracias a este nuevo homenaje a su madre comienza una nueva etapa de su vida.
Rocío Carrasco en 'Montealto: regreso a casa' / Foto: Telecinco.esRocío Carrasco pensó y no se equivocó que su primera noche en 'Montealto: regreso a la casa' iba a ser muy emotiva y emocionante. Lo primero que recordó fue su habitación de la infancia, gracias a la recreación que hizo el programa. "Esto estaba en cajas y ahora está igual puesto", comentó muy sorprendida. Pues la colaboradora de televisión comentó que ella dejó el hogar familiar con 18 años y que, por tanto, no pudo remodelar su cuarto con sus gustos de adolescente.
Rocío Carrasco no solo recordó buenos momentos, también tuvo que desempolvar su boletín de notas, las cuales a medida que pasaba el tiempo fueron empeorando. Llegando incluso a cambiarse de colegio tras repetir curso. Debido a que ese año, solamente aprobó Religión.
Un vídeo inédito
La decoración de la habitación escondía una sorpresa que Rocío Carrasco nunca se pudo imaginar ni sospechar. Justo en el escritorio se encontraba un radiocassette que le compró su madre en uno de sus viajes a Estados Unidos, dentro tenía una cinta de la artistas hablando en una entrevista de lo preciosa e increíble que era su hija mayor.
Vídeo inédito de la familia de Rocío Carrasco / Foto: Telecinco.esPero la habitación no solo escondía esa sorpresa. En el mismo escritorio había otra cinta de vídeo que contenía unas imágenes nunca antes vistas de la infancia de Rocío Carrasco. En ellas salía Rocío Jurado y Pedro Carrasco disfrutando de su única hija en común durante una fiesta. Rocío Carrasco se echó a llorar en cuanto vio los primeros minutos del vídeo. Por otro lado, aseguró que no recordaba ese día y mucho menos esperaba verse de niña y abrazando de nuevo a su padre. También se emocionó al ver a su madre cantar con toda esa garra y fuerza que caracterizaba tanto a la artista.