Rocío Carrasco: "Con la declaración de mi hijo David Flores he sido consciente de cosas que no sabía"

NUEVAS DECLARACIONES

Rocío Carrasco: "Con la declaración de mi hijo David Flores he sido consciente de cosas que no sabía"

La exmujer de Antonio David asegura que la presencia ante el Juez de su hijo menor es otro intento más de su padre por acabar con ella.

Rocío Carrasco: "Con la declaración de mi hijo David Flores he sido consciente de cosas que no sabía"

El pasado viernes 21 de mayo por la mañana David Flores testificada desde la Ciudad de la Justicia de Málaga ante la Jueza que lleva el caso del impago de su pensión por parte de su madre Rocío Carrasco y que fue interpuesta en marzo de 2021 por su padre Antonio David Flores. El pequeño, que tiene ya 22 años, ratificaba así esa demanda reclamando el dinero todavía no pagado por Rocío Carrasco, un gesto con el que iba en contra de ella también judicialmente, cumpliendo así una de las denuncias públicas que la propia hija de Rocío Jurado había hecho ya en 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva'.

Rocío Carrasco declaró en directo en 'Viernes Deluxe' | Foto: Telecinco.esRocío Carrasco declaró en directo en 'Viernes Deluxe' | Foto: Telecinco.es

Horas más tarde, era la propia protagonista de la serie documental la que hablaba sobre este hecho en 'Viernes Deluxe' durante la entrevista de María Teresa Campos: "Hoy ha sido un día difícil, bastante difícil para mí porque se repite la historia", decía al otro lado del teléfono: "Tengo que ver como el 'ser' pone a mi hijo en una tesitura horrorosa, lo pone a que declare en contra de su madre sabiendo él las capacidades que el niño tiene o puede dejar de tener", denuncia una vez lo mismo que en su día hizo con Rocío Flores denunciado a su madre por malos tratos cuando, en realidad, había sido al revés.

Rocío Carrasco denuncia irregularidades en el proceso judicial

Esta declaración judicial, que se realizó ante la presencia del abogado de Rocío Carrasco pero de ella, asegura que le sirvió para ser consciente "por primera de muchas que cosas que no sabía, de las que tenía total y absoluto desconocimiento" denunciado también ciertas irregularidades sobre el menor que como "empadronar a un niño sin tener la autorización maternal cuando es menor de edad y sabiendo todo el mundo que el niño es mi hijo y que yo no vivo el Málaga" y "cómo el niño puede tener una prestación de 400 euros que va a una cuenta en la que está él y la mujer de su padre".

Antonio David Flores acompañado por Olga Moreno y David Flores a los juzgadosAntonio David Flores acompañado por Olga Moreno y David Flores a los juzgados

Unas irregularidades que se toparon incluso también dentro del propio proceso judicial: "Por eso yo no declaré el otro día", asegurando que ya han presentado los recursos contra ellas: "A nosotros no se nos ha notificado prácticamente nada. El padre testificó sin presencia de abogado porque no se le dio traslado y no se le notificó". Unos hechos que la propia Rocío Carrasco aseguró que saldrán a la luz a su debido tiempo: "Cuando eso ocurra y empiece a salir todo lo que tiene que salir se entenderán muchas cosas que yo hoy no voy a decir por el respeto que le tengo a la justicia y porque todavía no he hablado en Sede Judicial".

Toda una serie de hechos que le hacen tener una total "desesperanza" al sentir que está viviendo de nuevo en sus propias carnes la utilización de uno de sus hijos por parte de Antonio David Flores como ya denunció en su serie documental con Rocío Flores: "Veo que se vuelve a repetir y que tengo la boca seca de decir que esto no cesa y tiene que hacerlo de alguna manera. Tiene que terminar esto y no termina". A pesar de ello, también guarda algo de esperanza de algún día volver a encontrarse con su hijo así como de que a su exmarido "le ha llegado su hora" haciéndose justicia.

Te puede interesar