Así fue la declaración de David Flores en los Juzgados por el impago de la pensión por parte de Rocío Carrasco

NUEVOS ACONTECIMIENTOS

Así fue la declaración de David Flores en los Juzgados por el impago de la pensión por parte de Rocío Carrasco

El hijo menor de Antonio David Flores tenía que declarar hoy ante el Juez y decidir si quería tomar medidas legales contras su propia madre.

Así fue la declaración de David Flores en los Juzgados por el impago de la pensión por parte de Rocío Carrasco

Este mismo viernes 21 de mayo David Flores había sido citado a declarar por la causa abierta contra Rocío Carrasco por parte de Antonio David Flores por impago de la manutención por parte de su madre durante los últimos años al ser su propio hijo declarado "dependiente económicamente" a pesar de su mayoría de edad. La cifra ascendería, según recoge la propia demanda, asciende de los 8.000 euros.

Ese momento se produjo durante la misma mañana. David Flores testificó ante la Jueza del caso de forma telemática desde la cIudad de la Justicia de Málaga ya que el caso pertenece al Juzgado número 3 de Alcobendas. Junto a él se encontraba el abogado de su padre Antonio David Flores, y en Madrid se encontraba el de Rocío Carrasco. Por su parte, esta última no ha estado presente.

Antonio David Flores acompañado por Olga Moreno y David Flores a los juzgadosAntonio David Flores acompañado por Olga Moreno y David Flores a los juzgados

Tal y como ha podido saber el programa 'Ya es medidía' tras hablar con el abogado del ex Guardia Civil, Jesús Garzón, el joven estuvo acompañado de un funcionario público mientras que Antonio David Flores le esperaba fuera. Su declaración duró en torno a una hora y, tal como se ha confirmado ya, ha ratificado la demanda contra su madre interpuesta por el ex Guardia Civil: "David hijo quiere reclamar su pensión de alimentos", reconoce.

En cuanto al momento de la propia declaración: "David estaba muy tranquilo porque estaba diciendo la verdad", reconoce: "No plantea ninguna estrategia, va con esa serenidad". En cambio, quien parecía más preocupado era su padre: "Me llamó para saber cómo estaba su hijo en el ámbito personal, no me ha preguntado nada de lo que ha dicho".

La reacción de Rocío Carrasco a la citación

A esta citación reaccionó en vivo y en directo Rocío Carrasco el pasado miércoles 19 de mayo antes de la emisión de la episodio 11 de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' señalándolo como otra artimaña más de Antonio David Flores usando a sus hijos para su propio beneficio: "Está citado para declarar porque el 'ser' ha vuelto a hacer otra vez lo que ya intentó hacer con Rocío. Me ha presentado una querella en nombre de David, de mi hijo, y como el niño ya tiene 18 años, el que tiene que ratificar y declarar sobre la misma es él. Así que el padre ya le ha puesto en esa tesitura una vez más".

Te puede interesar