Rocío Carrasco señala a su tío Amador como el topo de la familia y condena su relación con Antonio David

YA NO SE CALLA

Rocío Carrasco señala a su tío Amador como el topo de la familia y condena su relación con Antonio David

El octavo capítulo de 'En el nombre de Rocío' continúa señalando al mánager de Rocío Jurado como informador de Antonio David durante la estancia de la cantante en Houston.

Rocío Carrasco señala a su tío Amador como el topo de la familia y condena su relación con Antonio David

Aunque Antonio David Flores fue el verdadero protagonista de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', lo cierto es que la figura de 'el ser', como así se dirige Rocío Carrasco para referirse a su exmarido, también sigue dando de lo que hablar en la segunda parte de la serie documental. El octavo episodio de 'En el nombre de Rocío', centrado en el ingreso de Rocío Jurado en Houston para tratarse del cáncer de páncreas, ha servido para recordar la relación entre el ex Guardia Civil y Amador Mohedano, hermano y mánager de 'la más grande'. Las imágenes procedentes de la hemeroteca de Telecinco han provocado el enfado de Rocío Carrasco, que llega a afirmar que ni uno ni otro "tienen vergüenza ni perdón de Dios".

La relación entre Amador y Antonio David

Aunque el capítulo siete de 'En el nombre de Rocío' ya trató la relación entre Amador Mohedano y Antonio David Flores, el siguiente episodio estrenado el viernes 5 de agosto de 2022 remató este polémico tema. Durante la estancia de Rocío Jurado en Houston, el ex Guardia Civil se comportaba como el informador oficial de los Mohedano en el programa 'A tu lado'. Además, aprovechaba para enviar mensajes de ánimo a la que un día fuera su familia política, lo cual sorprende actualmente al saber que, al mismo tiempo, mantenía sus problemas legales con la madre y abuela de sus hijos.

Rocío Carrasco recuerda la llamada de Amador a 'A tu lado' para agradecer el apoyo de Antonio David | mitele.esRocío Carrasco recuerda la llamada de Amador a 'A tu lado' para agradecer el apoyo de Antonio David | mitele.es

En una de las ocasiones, Amador Mohedano aprovechó para entrar por teléfono en 'A tu lado' y agradecer públicamente a Antonio David las buenas palabras que dedicaba a su hermana. Tras visualizar las imágenes, Rocío Carrasco demostró nuevamente que ya no tiene intención de callarse con nada ni nadie. "Me da mucho asco, no entiendo la poca lealtad y no concibo la vida de las veletas, sabiendo lo que le ha hecho a su hermana, sabiendo lo que su hermana sufría en la cama de Houston con muchas de las cosas que tenían que ver con esa cosa tan asquerosa", confesaba la hija de la intérprete de 'Como las alas al viento', añadiendo que "esas declaraciones las hace Amador porque mi madre no lo sabía ni nunca lo supo, si no, no tiene pantalones para hacer eso"

Amador, el topo de los Mohedano en Houston

Aunque Rocío Carrasco ya ha señalado en más de una ocasión que Amador Mohedano podría ser el informador de Antonio David, en el octavo capítulo de 'En el nombre de Rocío' ha vuelto a dejar caer esta insinuación. "Antonio David hablaba con Amador y le ponía al día para que lo contase en 'A tu lado'. Pero no solo lo hizo con él, sino con todo el mundo", afirmaba la protagonista de la docuserie de Mitele Plus. "Me juego el cuello que las cosas que salían de Houston, hasta las malas, las decía Amador, pero no lo puedo certificar", concluye la hija de Rocío Jurado.

Te puede interesar