Amador Mohedano tendrá su propio documental y el rodaje ya ha comenzado

NUEVO PROYECTO

Amador Mohedano tendrá su propio documental y el rodaje ya ha comenzado

El creador de contenido ha anunciado la noticia a través de sus redes sociales y ha compartido varias fotografías del proceso de grabación.

Amador Mohedano tendrá su propio documental y el rodaje ya ha comenzado

Amador Mohedano tendrá su propio documental. Las confesiones de Rocío Carrasco han creado un revuelo en la familia Jurado y ahora es su tío el que se lanza a contar su historia de la mano del Youtuber Juan José Menéndez, encargado del canal CadenaJuanjoVlog. A través de su cuenta de Twitter, el creador de contenido ha ido compartiendo las últimas noticias sobre el proyecto que comparte con el hermano de Rocío Jurado.

"Cuando los malos se revuelven es que los buenos lo estamos haciendo muy bien. Ya estamos muy cerca de Chipiona", escribía Menéndez en un tuit en el que anunciaba su llegada a la ciudad que será el escenario de su documental y el lugar de nacimiento de Mohedano. Ambos han estado trabajando codo con codo para sacar adelante el proyecto, el que, según algunos medios, podría ver la luz en el mes de agosto de este mismo año 2022, aunque la fecha oficial de estreno aún no ha sido comunicada.

El rodaje ya ha comenzado

El Youtuber anunció el comienzo de la grabación hace solo unos días, el 28 de julio, a la vez que compartió varias fotos en las que aparece Amador Mohedano y una suerte de decorado en el que se prevé que se realizará parte del documental. Menéndez no ha dejado de compartir instantáneas desde su llegada a Chipiona, y ha ido mostrando su día a día, haciendo partícipes a todos sus seguidores de la grabación que está llevando a cabo. "Tremendas declaraciones de Gloria Mohedano y Jose Antonio por Rocío Carrasco y Amador Mohedano en el documental", es uno de los mensajes que ha compartido el creador de contenido, haciendo solo un pequeño adelanto de lo que se avecina.

Parece ser que la difunta Rocío Jurado estará muy presente durante todo el proceso de creación del documental. En las fotos compartidas por Menéndez, aparece una gran fotografía en blanco y negro de la cantante, a modo de telón de fondo, y varios retratos. Sin embargo, el uso de estas imágenes ha levantado cierto revuelo, pues como se han encargado de señalar algunos usuarios de la red social en la que el Youtuber comparte todo el proceso, los derechos de autor de la cantante los posee su hija mayor, Rocío Carrasco, por lo que, si no ha dado su consentimiento, podría emprender acciones legales contra los encargados de llevar a cabo el documental.

Para Mohedano, las declaraciones de su sobrina fueron desproporcionadas y no dudó en afirmar que las palabras de Rocío Carrasco se trataron de "mentiras y barbaridades". Es por ello por lo que ahora ha sido él quien ha decidido pronunciarse y hacerse oír, sacando a la luz su propio documental.

Te puede interesar