Amador Mohedano tiene un encontronazo con una mujer al visitar el museo de su hermana, Rocío Jurado

CAMBIA DE PLANES

Amador Mohedano tiene un encontronazo con una mujer al visitar el museo de su hermana, Rocío Jurado

A pesar de que afirmó que nunca pisaría el museo, parece que Amador Mohedano ha cambiado de opinión por su documental.

Amador Mohedano tiene un encontronazo con una mujer al visitar el museo de su hermana, Rocío Jurado

Después de años de lucha por conseguir uno de los grandes sueños de Rocío Jurado y de su hija, Rocío Carrasco, por fin se abrían las puertas del Museo de Rocío Jurado en Chipiona. Su hermano, Amador Mohedano, afirmó en su momento que no visitaría nunca el museo, sin embargo, ahora parece haber cambiado de opinión tras la información exclusiva de Andalucía Rosa.

Rocío Carrasco inaugurando el museo Rocío Jurado en ChipionaRocío Carrasco inaugurando el museo Rocío Jurado en Chipiona

El hermano de la cantante no acudió solo al Centro de Interpretación Rocío Jurado, sino que estuvo acompañado por el Youtuber Juan José Menéndez. Un movimiento que ha dado de qué hablar y más tras conocer que Amador Mohedano se encuentra en plena grabación de 'Mi hermana del alma', un documental a manos del youtuber que le acompañó y que pretende dar respuesta a Rocío Carrasco.

Según la información, la visita se habría producido de forma completamente normal, en la que Amador Mohedano compró su entrada y accedió a las instalaciones sin gozar de trato preferente. Sin embargo, la información no termina ahí, ya que, según lo que ha contado María Patiño en 'Sálvame' haciendo eco de la información del medio andaluz, el hermano de Rocío Jurado tuvo un enfrentamiento con una visitante.

Rocío Carrasco dándose un baño de masas en la inauguración del museo Rocío Jurado en ChipionaRocío Carrasco dándose un baño de masas en la inauguración del museo Rocío Jurado en Chipiona

Una vez dentro del museo, Amador Mohedano se enfrentó a una mujer que visitaba las instalaciones. Así, Isabel Gómez, la periodista encargada de la noticia cuenta lo que sucedió: "Hubo un ruidoso encontronazo entre él y una visitante, intercambian una serie de palabras. Sucede dentro del mismo museo. Parece que ser que sí son palabras mal sonantes. Fue ruidoso y llamó la atención de varias personas".

La respuesta está más cerca

Las declaraciones de Rocío Carrasco han generado un gran revuelo en parte de los familiares de Rocío Jurado. Por ello, el hermano de la cantante habría decidido impulsar su propio documental, que comenzó su grabación el 28 de julio. Por su parte, el youtuber encargado de la grabación no ha dejado de publicar fotografías de la grabación: "Tremendas declaraciones de Gloria Mohedano y José Antonio por Rocío Carrasco y Amador Mohedano en el documental".

Te puede interesar