Así ha sido el regreso de Bibiana Fernández a 'MasterChef 6' como ayudante de Fabio con mímica incluida

VUELTA A LAS COCINAS

Así ha sido el regreso de Bibiana Fernández a 'MasterChef 6' como ayudante de Fabio con mímica incluida

La actriz ha vuelto para explicar a Fabio a través de la mímica qué plato asiático tenía que realizar.

Así ha sido el regreso de Bibiana Fernández a 'MasterChef 6' como ayudante de Fabio con mímica incluida

No todo es de color rosa en la sexta edición de 'MasterChef'. La primera prueba a la que se han sometido los aspirantes en el programa del domingo 20 de mayo ha sido una de las más complicadas de la temporada. Los concursantes han formado parejas y uno de ellos, con cascos puestos, ha tenido que entender a su compañero que le explicaba la receta que tenían que realizar a través de la mímica.

Bibiana Fernández regresa a 'MasterChef'Bibiana Fernández regresa a 'MasterChef'

Todos los platos eran de origen asiático y ha sido Bibiana Fernández la encargada de repartirlos entre las parejas. La vuelta de la actriz al talent show de La 1 ha dado mucho que hablar en las redes sociales. Recordemos que Fernández fue una de las más queridas de la segunda edición de 'MasterChef Celebrity'. Junto a Anabel Alonso formó el grupo de "Las retales", nombre que han heredado Oxana y Loli.

Cuando le han preguntado por la relación que tiene en la actualidad con Anabel Alonso, ha confesado que continúa hablando con ella de manera habitual. Pero no solo con ella. Bibiana ha asegurado que entre todos los que formaron el casting de 'MasterChef Celebrity 2' mantienen una muy buena relación. Después, la tertuliana ha aceptado el reto de ser la persona que hiciera entender a Fabio su receta solo con gestos, sin utilizar la palabra y ha protestado por no poder hablar durante la prueba: "Traerme a un programa en el que no puedo hablar es un martirio".

Prueba fallida

Fabio comprendió casi a la perfección el plato que debía hacer pero la presentación no se parecía mucho al del original. Cuando ha llegado la hora de la cata por parte de los jueces, todos han estado de acuerdo en que no ha sido correcta la elaboración: "Mucha grasa en la cocción". Los tres han asegurado que el fallo ha sido del concursante y han pedido a Bibiana que les acompañe como jueza por una noche: "Vente por aquí, que quizá mejoras de jurado". Así hemos podido disfrutar de su presencia durante la primera prueba de la noche.

Te puede interesar