-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hugo recibiendo a Ainhoa en el plató del programa/ Telecinco.esParece que el ambiente está caldeadito en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', y es que a Sofía se le ha acabado la sonrisa para sustituirla por el morro retorcido. ¿El motivo? Ainhoa, extronista del programa, ha decidido venir al programa del amor para conocer de más cerca a Hugo, por el que Sofía ha sentido mucho y con quien terminó mal. La navarra y el actual tronista se conocieron el pasado verano y al parecer hubo mucho feeling entre ellos.
Ahora que Hugo empieza a acostumbrarse a los continuos ataques de Sofía, ha venido una chica que ha puesto todo patas arriba y que ha hecho que Sofía eche humo. Solo había que ver la cara de la ganadora de GH16 nada más entrar Ainhoa, que ha bajado de manera decidida por las escaleras y que ha dejado claro que ella estaba allí para acabar con las tonterias de la tronista. La cara de Hugo se iluminó al verla bajar en la misma proporción en la que Sofía cambió su gesto por el de asco.
Sofía, Hugo y Ainhoa intentando limar asperezas/ Telecinco.esTerapia de grupo
La presentadora Emma García ha propuesto que los tres se sentaran en forma de semicírculo para poder hablar y aclarar lo que está ocurriendo. La cara de Sofía no cambió en ningún momento y cada vez parecía estar más a la defensiva, sin embargo Ainhoa mostraba seguridad en sí misma y complicidad con el chico.
Mientras intentaban limar asperezas, Hugo aclaró que aún siente algo por Sofía después de todo, y Ainhoa alucinó porque no se lo esperaba de él. El rifirrafe entre las chicas se empiezó a desatar cuando Ainhoa llamó a Sofía 'frívola' y le dijo a Hugo que no entendía cómo una persona así le había llegado a gustar, por su parte Sofía respondió con un 'pringada'. El ambiente se acaloró bastante y las opiniones al respecto empezaron a saltar desde el bando de los colaboradores del programa. Al final Ainhoa y Hugo se marcaron un bailecito y Sofía no podía evitar estar celosa. Lo que sí está claro es que Sofía ha encontrado en Ainhoa una clara rival y que los próximos programas como Ainhoa de pretendientas serán muy, muy interesantes.