Ylenia contra Raquel y Sofía por su interés en Fede: "¿Tiene algo que ver con que les haya quitado a su amorcito Suso?"

SIN CELOS

Ylenia contra Raquel y Sofía por su interés en Fede: "¿Tiene algo que ver con que les haya quitado a su amorcito Suso?"

La de Benidorm ha visitado 'Morning Glory' y allí ha hablado de lo que piensa sobre el incipiente romance entre Fede y Raquel. Ylenia piensa que es una venganza por quedarse ella con Suso..

Ylenia bailandoYlenia bailando

Tras salir a la luz la romántica cena asiática que compartieron Raquel de 'GH16' y Fede ('Gran Hermano VIP 3', 'MYHYV'), Ylenia tenía, tarde o temprano, que comentar públicamente lo que pensaba de este nuevo romance.

La de Benidorm ha visitado 'Morning Glory' y allí ha comentado qué le parece este incipiente noviazgo que acaba de conocerse. Ni corta ni perezosa, Ylenia cree que quizá es algún tipo de venganza contra ella puesto que ella mantuvo un affaire con Suso tras su ruptura con Raquel.

Ylenia y Suso desnudos en la camaYlenia y Suso desnudos en la cama

"A mí me resbala totalmente Fede, de verdad. Me hace gracia que de repente Raquel y Sofía con Fede.... ¿Eso tiene algo de relación con que yo les haya quitado a su amorcito -Suso-? Me parecería muy triste por su parte la verdad... pero.. sin más", aseguraba con mucha desgana.

Ylenia cree que Fede se ha liado con Raquel solo para volver a la tele

Además su teoría es que todo esto se mueve más por el interés que por el amor: "Fede a lo mejor lo hace para volver a la palestra porque como nadie le llama y manda emails y todo para pedir que le llamen para algo.. pero que no chico, que te vayas a acabar la carrera o algo... ¡basta!".

Primeras imágenes de Ylenia y Fede como pareja tras 'Gran Hermano VIP'Primeras imágenes de Ylenia y Fede como pareja tras 'Gran Hermano VIP'

La que sí sigue al pie del cañón es ella. Ylenia, que en las últimas semanas ha visitado Telecinco para cargar contra Toño Sanchís hablando de lo mal que lo pasó a su lado y defendiendo a su amiga Belén Esteban, ha desvelado en el programa de Radioset que está preparando un "pelotazo rollo 'Pégate' pero con más ritmo ahora para el veranito".

Te puede interesar