Raquel ('Gran Hermano 16'), pillada besándose con Fede ('Gran Hermano VIP 3')

LÍOS DE GRANDES HERMANOS

Raquel ('Gran Hermano 16'), pillada besándose con Fede ('Gran Hermano VIP 3')

La concursante de 'Gran Hermano 16' ha sido pillada compartiendo una bonita velada asiática con Fede, el ex de Ylenia. Los grandes hermanos intercambiaron algo más que palabras.

Raquel, concursante de 'Gran Hermano 16'Raquel, concursante de 'Gran Hermano 16'

Una vez que pasan por la casa de Guadalix de la Sierra empiezan un periplo por todas las discotecas de Madrid y allí se mezclan grandes hermanos de distintas ediciones. Ahora parece que el roce hace el cariño y entre Raquel de 'GH16' y Fede de 'GHVIP3' podría haber algo más que amistad.

Vanitatis asegura citando a testigos oculares que los concursantes del reality de Telecinco acudieron este domingo 5 de junio a cenar a un restaurante de sushi de Pozuelo de Alarcón (Madrid) y allí no ocultaron su romance.

Besos, caricias y miradas cómplices constantes que hace evidente que lo suyo no es una buena amistad, es algo más. Habrá que esperar a que alguno de los protagonistas confirme o desmienta esta historia que puede traer mucha cola.

Ylenia y Fede paseando agarrados y enamoradosYlenia y Fede paseando agarrados y enamorados

Y es que Fede, que se dio a conocer en 'Mujeres y hombres y viceversa', tuvo un romance con Ylenia durante su paso por 'Gran Hermano VIP 3', y la de Benidorm no es nada amiga de la gran hermano de la edición 15.

¿Tienes Ylenia y Raquel el mismo gusto para los hombres?

Además a todo eso hay que sumarle que Raquel, también durante su paso por Guadalix de la Sierra, tuvo un affaire con su compañero Suso -actualmente en 'Supervivientes 2016'-, que a su salida de la casa estuvo unas semanas saliendo con Ylenia. ¡Al final todo queda entre grandes hermanos!

Te puede interesar