Ylenia estalla y lanza una amenaza: "Voy a sacar otro temazo y os lo voy a cantar a capela"

Y PUNTITO

Ylenia estalla y lanza una amenaza: "Voy a sacar otro temazo y os lo voy a cantar a capela"

La exconcursante de GHVIP está harta de que le hablen de Suso, del Pequeño Nicolás y de su verdadera voz. Tiene planes y los va a cumplir.

Ylenia y Suso desnudos en la camaYlenia y Suso desnudos en la cama

Ylenia no deja de estar en el foco de la noticia. Primero fue su relación con Suso, que al parecer acabó casi antes de empezar, después su historia con Fran Nicolás, que fue desmentida por activa y por pasiva, y por último el descubrimiento de cómo es su verdadera voz, muy alejada de lo que se oye cuando suena 'Pégate'.

Preguntada por estas cuestiones, la de Benidorm ha querido zanjar de nuevo las polémicas dejando las cosas claritas: "Se ha estado mintiendo sobre mí; con el poli, sus declaraciones y las mías es más que suficiente. Paso de este tema, me da igual todo, Fran Nicolás era mi conocido, nunca ha sido mi amigo. Que me lo encuentro trabajando, le saludaré, que no, pues nada".

En cuanto a Suso, ha desmentido categóricamente que haya vuelto con él. Parece que su historia de amor se acabó para siempre: "Es mentira que haya vuelto con Suso; no sé por qué se le dan tantas vueltas a la misma cosa. No estamos juntos desde hace ya tiempo y no vamos a volver".

Portada del single 'Pégate' de YleniaPortada del single 'Pégate' de Ylenia

Ylenia prepara un segundo single

Finalmente ha respondido a las acusaciones de que su voz no es como la que se oye cuando suena su single 'Pégate'. Ni corta ni perezona ha señalado que le da igual todo porque sus fans están deseando que saque otra canción. Además, ha amenazado con ir a cantarlo a capela: "Gracias a Dios todos mis fans están deseando que saque otro temazo y lo voy a hacer. Entonces, a quien le pique, que se rasque. ¡Ya iré a cantároslo a capella!"

Te puede interesar