-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pelayo Díaz vivió una jornada intensa durante el último programa de 'Tierra de Nadie'. Su día comenzó con una aparatosa caída mientras participaba en una prueba de recompensa y por la cual tuvo que intervenir el equipo médico. Sin embargo, el día del superviviente no terminaba ahí, pues después de este susto al concursante le esperaba una sorpresa: el reencuentro con su novio Gal.
Pelayo se reencuentra con su novio en Honduras l Foto: Telecinco.esDurante la prueba, al intentar colocar un cubo en lo alto de una torre formada por sus compañeros, Pelayo perdió el equilibrio y cayó al suelo, quedando inmóvil durante unos minutos. La emisión en directo tuvo que ser interrumpida temporalmente para que el equipo médico pudiera atenderle y, afortunadamente, el accidente quedó en un susto. Tras superar el susto, todos pudieron disfrutar de una merecida recompensa: churros con chocolate, que les sirvió de consuelo tras el accidente.
Pero el día no terminaba ahí para Pelayo. Después del susto, el concursante recibía una sorpresa que le hizo olvidar el mal trago de la prueba. Carlos Sobera le pidió que hiciera de estilista para Gonzalo, el novio de Makoke, con la excusa de preparar una cena romántica. Sin embargo, todo era parte de una estrategia para sorprenderle: quien realmente estaba escondido en el probador era su propio novio, Gal Marom.
Tras sufrir una aparatosa caída, Pelayo recibió una visita sorpresa l Foto: Telecinco.esEl reencuentro con Gal fue, sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche. Nada más verlo aparecer, el estilista rompió a llorar y no dejó de abrazar a su novio. "Estoy muy feliz. Gracias por esto", decía Pelayo emocionado al ver a su pareja. "Cuánto te echo de menos, ¿me sigues queriendo? No me lo puedo creer", decía Pelayo sorprendido mientras su novio lo animaba: "Estamos muy orgullosos de ti, me encanta lo que veo. Lo haces muy bien".
El reencuentro emociona a su exmarido
Desde el plató, el reencuentro también emocionó a más de uno. Terelu Campos no pudo evitar emocionarse y otra reacción destacada fue la de Andy, exmarido de Pelayo: "Me pone muy feliz, me emociona mucho. Me encanta que estén juntos. Estas imágenes no me dan envidia, sino que me emocionan, porque yo quiero que sea feliz y me encanta que haya encontrado una persona que la quiera tanto", confesaba la expareja del concursante.
