Reencuentro 'Cuéntame cómo pasó': Pablo Rivero y Alicia Sanz posan juntos en Los Angeles

BONITO REENCUENTRO

Reencuentro 'Cuéntame cómo pasó': Pablo Rivero y Alicia Sanz posan juntos en Los Angeles

El actor ha compartido con sus seguidores de Instagram una imagen en la que aparece junto a Alicia Sanz.

Reencuentro 'Cuéntame cómo pasó': Pablo Rivero y Alicia Sanz posan juntos en Los Angeles

Para los fans de 'Cuéntame cómo pasó' serán dos rostros familiares. Pablo Rivero y Alicia Sanz compartieron tiempo de rodaje en la popular serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato. Ahora ambos actores se han reencontrado y lo han hecho muy lejos de España.

Hay que recordar que Alicia Sanz interpretó a Melek, personaje con el que Toni, papel encarnado por Pablo Rivero, tenía una trama amorosa en la popular serie de televisión. Gracias a Instagram hemos visto que los dos intérpretes han estado juntos. El actor ha cruzado el charco y por las fotos que ha publicado en su cuenta de Instagram, sabemos que ha estado en lugares como Los Angeles o Las Vegas.

Lo feliz q me hace ver a mi @pabloriveroficial en LA #ymassimetraeSprinklescupcakes ?

Un vídeo publicado por Alicia Sanz (@aliciasanz_) el

El intérprete ha publicado en Instagram una imagen en la que aparece junto a Alicia Sanz. Ambos miran a cámara sonrientes. Rivero decía al lado de esta bonita fotografía: "Lo más bonito de los Ángeles!!!". En esta publicación, además, ha hecho un guiño a sus personajes de 'Cuéntame cómo pasó' al usar el hashtag #toniymelekforever.

La proyección internacional de Alicia Sanz

Sanz también ha dejado constancia en Instagram de este bonito reencuentro y ha publicado un vídeo en el que aparece dándole un beso a Rivero una mejilla. La actriz decía junto a esta estampa: "Lo feliz q me hace ver a mi @pabloriveroficial en LA". Alicia Sanz se está abriendo un hueco en la industria internacional y ha participado en títulos como 'From Dusk Till Dawn: The Series' o 'Billionaire Boys Club'.

Te puede interesar