El 'reencuentro' de Adara y Gianmarco en 'Secret Story': "Me quedo con las cosas bonitas"

'SECRET STORY'

El 'reencuentro' de Adara y Gianmarco en 'Secret Story': "Me quedo con las cosas bonitas"

La madrileña no ha podido evitar la risa al ver a Gianmarco recorriendo la casa de 'Secret Story', asegurando que la situación le parecía "surrealista".

El 'reencuentro' de Adara y Gianmarco en 'Secret Story': "Me quedo con las cosas bonitas"

Gianmarco ha visitado la casa de 'Secret Story' para reencontrarse con su hermano Luca Onestini y mandarle todo su ánimo. Pero antes de que los hermanos pudieran abrazarse, el italiano ha recorrido las estancias de la casa, la misma en la que comenzó su historia de amor fallida con Adara, que le ha visto desde 'el cubo' -desde donde también habló con su padre tras dos años sin hablar-, no pudiendo evitar una risa ciertamente nerviosa.

"Madre mía, madre mía", decía al ver a su expareja dentro de la casa, recordando que desde su ruptura se han visto "en algún plató, pero diría yo que hace un año y pico que no le veía". Al ser preguntada por Carlos Sobera sobre qué sentía al verle, a la madrileña le ha dado una risa nerviosa: "Perdón, no sé si son nervios o qué, me parece surrealista la situación".

Adara alucinando al ver a Gianmarco / Telecinco.esAdara alucinando al ver a Gianmarco / Telecinco.es

La madrileña ha confesado que en diversas ocasiones ha pensado qué le parecerá a su exnovio que ella se lleve tan bien con su hermano Luca, algo que espera que no cambie tras la visita: "Me da miedo que le vea y que pueda cambiar mi relación con Luca porque llevamos un mes viviendo juntos y yo le tengo muchísimo cariño a Luca".

Gianmarco: "Lo que he vivido aquí fue maravilloso"

Gianmarco, en su recorrido por la casa, ha hecho parada en el vestidor, donde comenzó su historia de amor en 'GH VIP 7'. "Tengo el corazón en la garganta, me estoy acordando de cómo empezó mi aventura en España. Llegué con 22 años y cuántas cosas han pasado ya", decía sin nombrar a Adara, algo que solucionó rápidamente el presentador porque allí se dieron su primer beso.

Gianmarco recordando su primer beso con Adara / Telecinco.esGianmarco recordando su primer beso con Adara / Telecinco.es

"Esta es una zona muy importante de la casa. Sí, aquí empezó todo. Te digo la verdad, yo me quedo con las cosas bonitas. Lo que he vivido aquí fue maravilloso y no lo voy a despreciar. En ese momento fue importante, bello y maravilloso", dijo con una gran sonrisa pensando en lo que vivió allí.

Además Sobera también le preguntó qué piensa de la relación de amistad que existe entre Adara y Luca. El italiano aseguró que lo que menos quería era desestabilizar a su hermano: "Al final también han pasado tantos años, no quiero venir aquí y hablar de cosas. Se llevan bien, pues bien, lo que pasará, pasará y ya está. Yo solo quiero ver a mi hermano, abrazarle y decirle cuánto le quiero y cuánto le amo. A mí lo que me interesa es hablar de él y cómo está, el resto sinceramente no me interesa, es agua pasada y ya está".

Te puede interesar