Adara y Cristina Porta, cada vez más tensas en 'Secret Story': "De amiga no tienes nada si piensas eso de mí"

'SECRET STORY'

Adara y Cristina Porta, cada vez más tensas en 'Secret Story': "De amiga no tienes nada si piensas eso de mí"

Adara asegura que Cristina Porta lleva varios días sin hablarle y no consigue averiguar la razón de esa actitud. Actitud que desde fuera Miguel Frigenti tampoco está viendo bien.

Adara y Cristina Porta, cada vez más tensas en 'Secret Story': "De amiga no tienes nada si piensas eso de mí"

Cuando Adara llegó a la casa de 'Secret Story' lo hizo asegurando que no le gustaba Cristina Porta, pero su amigo común Miguel Frigenti consiguió unirlas hasta el punto de que se hicieron amigas. Sin embargo, tras la expulsión del periodista, el tiempo ha hecho que se vuelvan a enfrentar y, a raíz de una pequeña discusión, parece que las cosas entre ellas están cada vez más tensas.

De ahí que el programa haya decidido que tuvieran un cara a cara en 'la sala de la verdad'. Precisamente Cristina Porta ha sacado a relucir que cuando la madrileña llegó a la casa dijo que no le gustaba ella, pero ella, en lugar de dejarla de lado, optó por "protegerla" y por conocerla, y más teniendo en cuenta que Adara no fue precisamente recibida con los brazos abiertos por el resto de la casa.

Adara y Cristina viendo su discusión / Telecinco.esAdara y Cristina viendo su discusión / Telecinco.es

"Lo hice de corazón, pero el domingo estuve mal, no es que la dejara de hablar, estaba un poco insoportable yo. Me duele que no haya valorado que yo dejé el rencor a un lado y le abrí mis brazos desde el minuto uno. No me gustan las injusticias y sentí que tenía que protegerla de alguna manera", aseguró la periodista. No obstante, Adara quería centrarse en lo que está pasando en la actualidad entre ellas, considerando que lleva varios días sin hablarle y que lo único que busca es un enfrentamiento.

"Hoy es el cuarto día que sigue sin hablarme, lo que estás buscando es el enfrentamiento silencioso", considera la madrileña, algo que ha hecho enfadar a Cristina Porta, que no ha dudado en asegurarle: "De amiga no tienes nada, si piensas eso de mí". Pero Adara no quiso entrar al trapo y optó por no continuar con el tema: "Me evitas constantemente. Afortunadamente existe un 24 horas, no tengo más que decir y no voy a discutir con ella".

Cristina Porta hablando de cómo se portó con Adara cuando llegó / Telecinco.esCristina Porta hablando de cómo se portó con Adara cuando llegó / Telecinco.es

Eso sí, la madrileña sigue sin entender por qué se ha alejado de ella, "por qué me ha dejado de hablar" y tampoco le ha parecido bien el comentario de que la protegió cuando llegó a 'Secret Story': "Cuando tú haces algo de corazón no se echa en cara". Sea como fuere, lo cierto es que no han logrado llegar al momento exacto en el que su amistad se rompió, considerando la periodista que todo comenzó tras un pequeño enfrentamiento mientras hacían la prueba.

Frigenti: "Hay actitudes de Cristina que no terminan de convencerme"

Ya tras la gala, Cristina Porta le ha contado a Cynthia lo sucedido, asegurando que se siente muy decepcionada por la que consideraba su amiga pero "no me duele", asegurando que ella solo pondría "la mano en el fuego por Luca". Decepción que no es la palabra que ha empleado Miguel Frigenti en plató para hablar de la periodista, pero algo así ha dado a entender cuando ha confesado que hay "determinadas actitudes que no me están terminando de convencer".

Miguel Frigenti no termina de entender a Cristina Porta / Telecinco.esMiguel Frigenti no termina de entender a Cristina Porta / Telecinco.es

"No entiendo cuando Adara le pregunta a Cristina: '¿Qué te pasa conmigo?', que no sepa que contestarle", ha asegurado el periodista, explicando también que por el hecho de que ambas sean amigas suyas no tienen necesariamente que llevarse bien entre ellas: "Viendo los vídeos empiezo a pensar que a lo mejor los sentimientos de Cristina por Adara no son tan profundos, que también es lícito. Al final las relaciones son libres y no podemos obligar a dos personas a que congenien cuando no nace de ellas".

Te puede interesar