La reacciones a la entrevista de María Teresa Campos: Mila Ximénez y Belén Esteban, muy descontentas

NO LES HA GUSTADO

La reacciones a la entrevista de María Teresa Campos: Mila Ximénez y Belén Esteban, muy descontentas

Los colaboradores de 'Sálvame' han reaccionado a los desprecios de María Teresa Campos sobre su programa.

La reacciones a la entrevista de María Teresa Campos: Mila Ximénez y Belén Esteban, muy descontentas

María Teresa Campos se ha colocado en el ojo del huracán tras su entrevista en 'Sábado Deluxe'. Se trataba de una entrevista muy esperada teniendo en cuenta todas las polémicas que rodeaban a la familia Campos en las últimas semanas. No cabía duda de que tampoco iba a aclarar tanto, pero sí dar algunas pinceladas en torno a la problemática de Carmen Borrego, el hermano desconocido que ha salido a la luz y su supuesta vuelta con Bigote Arrocet.

Pues bien, la comunicadora protagonizó una entrevista sin ninguna noticia y muy criticada posteriormente, sobre todo por los colaboradores de 'Sálvame'. Miguel Frigenti ha sido muy duro con María Teresa Campos: "Estuvo fuera de lugar de principio a fin, fue una maleducada. Tener una trayectoria en televisión no te da derecho a comportarte como ella hizo este sábado en este plató. No respetó ni al equipo ni respetó a Jorge. Ella sabe mucho de televisión pero el sábado demostró que no tenía ni idea. Me pareció que fue cruel, estuvo desmedida y me pareció el final de su entrevista repugnante", dijo tajante.

Mila Ximénez da su opinión sobre María Teresa Campos | Foto: telecinco.esMila Ximénez da su opinión sobre María Teresa Campos | Foto: telecinco.es

Por su parte, Mila Ximénez se encuentra en una posición algo más complicada porque es muy amiga de Terelu pero no dudó en dar su opinión: "El sábado diste tu peor versión, tienes elementos y recursos suficientes como para haber dicho que sí a unas cosas y que no a otras. A mí me indignó lo de 'yo no voy a consentir que nadie diga nada malo de Edmundo'. A mí no me tienes que consentir absolutamente nada. Todo lo que tengo de Edmundo no solo parte de mí, sino que parte de ti y de tu entorno. Creo que has llegado a un punto con Edmundo que no te beneficia en absoluto. Yo no te voy a decir que fuiste grosera ni nada, hiciste lo que te pareció. Te vi insegura, te vi incómoda, pero tú sabías perfectamente a lo que venías", comentaba la colaboradora.

"Creo que por respeto a ti misma, cuando aplaudes a Edmundo, cuando le cantas una canción diciendo que todo está en su sitio para cuando vuelva, te estás haciendo un flaquísimo favor. Si tú admites a Edmundo en tu casa otra vez te harías un flaquísimo favor, y no solo a ti, a tus hijas, a la gente que te quiere. Una persona que dice que es incapaz de despedirse de otro no se agarra a una tontería que te escribe. Que a ti te cueste dinero es lo de menos, lo defiendes con una pasión que no te beneficia. Tú sabes cómo te has quedado después de esa ruptura. Dijiste cosas que no se podían entender. Que le dediques una canción a alguien que te ha dejado completamente desolada... No podemos olvidar nuestra propia dignidad. No pasa nada por estar sola", concluía.

Belén Esteban y Lydia Lozano tampoco entienden nada

Si hay algo que ha molestado mucho a los colaboradora de 'Sálvame' han sido las constantes referencias al programa como algo rastrero con lo que rompen familias. Lydia Lozano se ha mostrado bastante indignado: "No se puede hacer lo que hizo María Teresa Campos. Vino con una premeditación a no dar ni un titular de todo lo que teníamos encima de la mesa. Que vengas a decir que nosotros destrozamos familias. ¿Qué hacen en el programa de enfrente? Me parece increíble que para hablar de un programa diciendo 'ese programa".

Belén Esteban, molesta con las palabras de María Teresa | Foto: telecinco.esBelén Esteban, molesta con las palabras de María Teresa | Foto: telecinco.es

Además, aprovecharon para hacer un repaso de los momentos en 'Día a día' en los que María Teresa Campos tampoco dejaba títere con cabeza en el mundo del corazón, como fue el caso de Belén Esteban en sus comienzos: "Yo lo primero que hago es un Hola y luego voy al programa de María Teresa gratis. El tiempo me ha dado la razón. No se lo voy a tener en cuenta pero lo que es la vida, ahora las hijas hacen más exclusivas que yo hablando de la vida de otros".

Te puede interesar