-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Bigote Arrocet ya está de vuelta en España. Este jueves 22 de junio el humorista pisaba el plató de 'Supervivientes 2017' y Jorge Javier Vázquez repasaba su paso por Honduras pero sin tocar el tema más esperado por todos los espectadores: el ictus que sufrió María Teresa Campos a mediados de mayo y que no quiso contarle a su pareja. Ahora ya lo ha conocido.
Edmundo estuvo toda la noche sin conocer lo que había ocurrido. Al terminar el programa Carmen Borrego y su marido José Carlos Bernal fueron junto al cómico hasta la casa de Campos y allí llegó el esperadísimo reencuentro por ambos.
Bigote Arrocet con Jorge Javier Vázquez a su vuelta a España / Telecinco.esTerelu Campos ha contado este viernes 23 de junio en 'Sálvame' cómo fue ese reencuentro, únicamente presenciado por Gustavo, el chófer de la veterana presentadora de televisión. Él precisamente ha sido el que le ha contado a la colaboradora lo que pasó: "Me dijo ' la verdad es que ha sido muy emotivo. Se han dado un abrazo inmenso y ha sido muy muy emotivo' ".
Terelu a Bigote: "Cuida mucho a mamá"
Y en cuanto a cómo reaccinó al conocer lo ocurrido, Terelu ha explicado que se quedó perplejo y apenas podía articular palabra. Lo que sí atinó a decir es que le hubiera gustado saberlo y que "se le había quedado un nudo en el estómago".
Pie de fotoAdemás la colaboradora ha comentado lo que le dijo a Bigote Arrocet cuando habló con él por teléfono tras el programa: "Le dije que cómo estaba y que le veía muy delgado pero que me parecía que estaba muy bien. Y simplemente le dije una frase: 'Cuida mucho a mamá' ".
