-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Uno de los momentos más esperados de la Gala 5 de 'OT 2018' era el estreno de la colaboración de Pablo López y Miriam Rodríguez. La sorpresa fue mayúscula cuando se conoció que la concursante de 'OT 2017' lanzaba un nuevo single y lo hacía de la mano de uno de los mejores músicos del momento, Pablo López. Ambos han hecho un tándem de lo más intenso en la canción 'No'.
Pablo López y Miriam Rodríguez se abrazan tras la actuación / Foto: RTVELos artistas fueron recibidos por Roberto Leal en el sofá del plató entre aplausos y gritos de emoción por parte de los asistentes a la quinta gala del talent musical. La complicidad entre Pablo López y Miriam Rodríguez es evidente, de ahí que haya salido un tema tan bueno entre ambos, pero lo cierto es que una pregunta del presentador desencadenó en unas risas que nadie entendió.
Roberto Leal preguntó a los cantante la forma en la que había surgido la colaboración y, tanto Pablo López como Miriam Rodríguez estallaron en risas y miradas cómplices, algo que desconcertó bastante a todos los allí presentes. De hecho, el público comenzó a silbar y chillar como si entre ellos hubiera algo más que una colaboración musical. Rápidamente, Miriam dijo "no, no", como para aclarar que esas risas no indicaban nada.
En su casa surgió todo
Tras este momento tan desconcertante, Pablo López comentó que a su casa va mucha gente amante de la música y Miriam Rodríguez fue una de ellas. Fruto de esa visita surgió el temazo 'No' con el que prometen emocionar a todo el mundo. Así lo hicieron en la Gala 5 de 'OT 2018', donde interpretaron el tema por primera vez en directo y lo bordaron. Ahí queda esa situación tan peculiar que se dio en directo tras la pregunta del presentador.
