La reacción de Irene Rosales ante el regreso de Isabel Pantoja a la televisión

NUEVOS PLANES

La reacción de Irene Rosales ante el regreso de Isabel Pantoja a la televisión

La mujer de Kiko Rivera ha dicho lo que le parece que su suegra salga de una vez por todas de su encierro en Cantora.

La reacción de Irene Rosales ante el regreso de Isabel Pantoja a la televisión

Ya es más que oficial que Isabel Pantoja regresará a Mediaset después de su encierro en Cantora, y es que la cantante formará parte del programa de talentos de Telecinco 'Top Star', será miembro del jurado y tendrá como compañeros a Risto Mejide y a Danna Paola.

Irene Rosales saludando a Isabel Pantoja en el cuarto cumpleaños de su hija AnaIrene Rosales saludando a Isabel Pantoja en el cuarto cumpleaños de su hija Ana

Esta noticia ya ha sido recibida por sus familiares, y una de las personas que ha reaccionado rápidamente ha sido Kiko Rivera, que ha contestado con ironía, diciendo que se alegra, y añadiendo: "Así pagará lo que me debe", una reacción que dista mucho de la de su mujer, Irene Rosales, quien se ha pronunciado al respecto en el plató de 'Viva la vida'.

Ha sido en este programa donde no ha podido ocultar su alegría por su suegra pese a que con ella sigan las cosas tensas: "Me alegro muchísimo, se merece trabajar y estar en activo", admitía. Y su cuñado Asraf Beno, que también se encontraba en el plató, ha hecho lo propio y también ha expresado su opinión, diciendo: "Veo súper bien que salga de Cantora y más para ser jurado de un concurso así".

Isabel Pantoja ejerciendo de jurado en el primer programa de 'Idol Kids'Isabel Pantoja ejerciendo de jurado en el primer programa de 'Idol Kids'

Eso sí, las cosas no solo están mal con su hijo Kiko Rivera, sino que también ha decidido cortar cualquier tipo de comunicación con su hija Isa Pantoja tal y como lo confirmaba Asraf: "Ahora mismo no tiene relación con su madre, hace tiempo que no hablan y me sabe mal", pero lo ha pasado es que se ha unido más a su hermano: "Kiko me ha dicho que la relación que tiene actualmente con Isa y Cayetano le da vida", decía Irene Rosales con orgullo.

Sus planes profesionales

Lo cierto es que todo parece indicar a que Isabel Pantoja no quiere seguir encerrada y que incluso estaría dispuesta a seguir los pasos de Rocío Carrasco a través de una docu-serie en la que poder contar toda su verdad, algo que ha hecho saber el medio Vanitatis. El Dj ha confesado que no le sorprende: "Va a contar lo que quiera, está en todo su derecho. Me alegra que quiera hacer cosas, eso significa que está viva y no está encerrada".

Te puede interesar