-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Está de luna de miel en Bali pero eso no quita que no esté al tanto de todo lo que está ocurriendo en España. Diego Matamoros ha querido contestar a sus seguidores de las redes sociales que están hablando de la posibilidad de que sea confirmado como uno de los concursantes de la sexta edición de 'Gran Hermano VIP' que arrancará a mediados de septiembre presentado por Jorge Javier Vázquez.
Aunque es cierto que no lo ha desmentido de forma tajante, sí ha desmentido que sea uno de los próximos confirmados puesto que "estoy de luna de miel". Una publicación con la que también ha aprovechado para lanzar una pullita en toda regla a la última confirmada, Makoke.
Para todos los que especuláis con mi entrada en GH Vip os puedo decir que estoy de luna de miel, ya tenéis al mueble con cláusulas por allí. Que disfrutéis de lo que queda del verano! ?
? Diego M. Flores (@Diegomatsv2014) 4 de septiembre de 2018
" Para todos los que especuláis con mi entrada en GH Vip os puedo decir que estoy de luna de miel, ya tenéis al mueble con cláusulas por allí. Que disfrutéis de lo que queda del verano!", ha escrito, aunque seguro que no será la última vez que hable de ellas en los próximos meses.
¿Hablará de Kiko Matamoros o de sus hijos como hicieron ellos?
Ya en otras ediciones se habló de la posibilidad de que fuera una de las concursantes, pero ha sido ahora, tras su separación de Kiko Matamoros, cuando ha decidido dar el paso de 'aislarse' del mundo por un tiempo haciendo la maleta para irse a vivir a la casa de Guadalix de la Sierra.
Ella ya ha asegurado a sus seguidores de las redes sociales que entra a la casa con la mayor de las ilusiones, ahora queda esperar para saber si Makoke hablará de su divorcio o de los hijos de su ya exmarido como ellos hicieron (Laura Matamoros desde dentro y Diego Matamoros desde fuera como su defensor) en 'Gran Hermano VIP 4'.