-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Si hay algo imprescindible en 'Supervivientes 2018' es el fuego y, sin este, las condiciones se vuelven todavía más complicadas. Eso es lo que les ha ocurrido a los últimos concursantes del reality, que al cambiarles de isla, se han quedado sin fuego porque no han logrado que las dos cerillas que el programa les ha suministrado, enciendan.
Logan, Sergio Carvajal y Hugo Paz son los que más están sufriendo los estragos de tener que comer crudo y parece haberles minado totalmente las fuerzas. Las imágenes de los tres tumbados en sus esterillas constantemente lamentándose de no tener fuego es muy contraria de las que se pueden ver de Sofía Suescun, Raquel Mosquera y el Maestro Joao.
Sergio Carvajal y Logan tumbados en el suelo / Foto: telecinco.esEllos tres no han querido parar de hacer cosas y Sofía Suescun ha ido incluso a pescar a pesar de no tener fuego con el que cocinar. Por su parte, Raquel Mosquera proporciona ideas sobre qué comer sin tener fuego, como poner macarrones en agua al sol para que se hablanden. Sergio Carvajal ha querido dejar su parte para cuando consigan fuego, por lo que las fuerzas le seguirán disminuyendo.
Cansadas de su actitud
Raquel Mosquera mostraba su indignación: "La actitud de los chicos es pasiva y es más, al no tener ya fuego, es como que se acaba el mundo. ¿Perdona? Somos supervivientes", Por su parte, a Sofía Suescun tampoco le parece bien la actitud que están teniendo sus compañeros: "Están todo el día tumbados, no paran de quejarse. Dicen que no tienen ganas de nada y da hasta grima verles ahí tirados".

