-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rafi Camino ha sido el gran protagonista en la tercera entrega de la quinta edición de 'Ven a cenar conmigo'. Y es que al que fuera una de las estrellas de los ruedos le ha llegado su turno y ha hecho de perfecto anfitrión ante Olfo Bosé, Olvido Hormigos, Raquel Revuelta y Sofía Cristo, quienes no han dudado en alabar y criticar el menú preparado.
Ahora bien, uno de los momentos más nostálgicos de la noche ha sido cuando Camino ha querido satisfacer la curiosidad de sus comensales tras preguntarle sobre las fotografías que, dedicadas, guardaba de Samantha Fox, con la que mantuvo un breve, pero intenso romance. "Me vino con fotos mías toreando y me dio tres fotos", ha comenzado explicando el diestro.
Foto de Samantha Fox dedicada a Rafi Camino en la casa de este/Foto:Mitele"Pero una de mis novias las encontró y las partió, pero me quedé con esta", ha contado Rafi Camino con respecto a una de las instantáneas personalizadas que en su habitación tenía el torero. Tras esta confesión ha afirmado rotundo: "Tengo esas fotos porque el pasado ha sido bonito".
6 meses intensos
Lo cierto es que el romance entre la explosiva cantante y Camino se remonta a la década de los 90 cuando sorprendieron al país entero con una bonita historia de amor que, desafortunadamente, solo duró unos meses y que unía a uno de los toreros más consagrados de la época con la que probablemente era la cantante del momento. Poco se conoce acerca de las causas que terminaron con su historia, pero lo cierto es que Sofía Cristo se ha atrevido a bromear al respecto diciendo que igual fue el poco inglés del torero y el poco español de la cantante los culpables de la ruptura.
