Rafael Amargo vuelve a atacar a María Patiño: "Es maquiavélica y la que mueve los hilos"

EN 'DOMINGO DELUXE'

Rafael Amargo vuelve a atacar a María Patiño: "Es maquiavélica y la que mueve los hilos"

El bailador ha vuelto a cargar duramente contra María Patiño, a la que ha tachado de "mala persona" y "maquiavélica".

Rafael Amargo vuelve a atacar a María Patiño: "Es maquiavélica y la que mueve los hilos"

Después de un primer plantón, Rafael Amargo ahora sí se ha sentado en el plató del 'Deluxe' para contar su versión de lo sucedido tras ser detenido el 1 de diciembre de 2020 acusado de un presunto delito de organización criminal y tráfico de drogas. El bailarín ha defendido su inocencia y ha manifestado su enfado porque considera que "muchos me han condenado sin ir a juicio".

Una entrevista en la que también ha explicado que está tranquilo, que está esperando a que la Justicia se pronuncie y se llegue al fondo del asunto porque considera que existe una "mano negra". Asimismo, también ha hablado sin tapujos de que hace siete años que dejó de consumir cocaína, pero en la actualidad si consume otro tipo de sustancias, apuntando también que tampoco bebe ni fuma.

Rafael Amargo viendo las imágenes de la trifulca de su padre con 'Socialité' / Telecinco.esRafael Amargo viendo las imágenes de la trifulca de su padre con 'Socialité' / Telecinco.es

Más allá de tratar todos esos temas, por supuesto ni Jorge Javier Vázquez ni los colaboradores podían pasar por alto la trifulca de Rafael Amargo con María Patiño, de la que habló en términos muy duros después de considerar que 'Socialité' le había hecho una encerrona. En su momento comentó en una entrevista que considera a la periodista "mala persona" y ahora ha vuelto a cargar duramente contra ella.

Los colaboradores salen en defensa de María Patiño

Con María Patiño ausente como ella misma explicó en 'Sábado Deluxe', comentado que no era "por miedo", el artista se ha vuelto a despachar a gusto: "Lo que tengamos entre nosotros lo tenemos que arreglar nosotros, pero ella para encender la llama, fíjate si es maquiavélica, monta este batiburrillo a mis padres. ¿Con qué necesidad? Mi padre es un señor anónimo que me ayuda en mi carrera. Tú has enterrado a tu padre. Ella es la que los manda".

Rafael Amargo insistiendo en su teoría sobre María Patiño / Telecinco.esRafael Amargo insistiendo en su teoría sobre María Patiño / Telecinco.es

Y al asegurar Jorge Javier Vázquez que su compañera es la presentadora de un programa, no la que decide a dónde enviar a cada equipo de reporteros, Amargo insistía en "que no se meta con mis padres porque yo me he metido con su marido ni con su hijo, que se meta conmigo". Además, al ser replicado por los colaboradores, él ha asegurado que lo suyo viene de mucoh antes cuando "yo no le quise dar una entrevista cuando trabajaba en otra cadena".

"En fin, que yo con ella tengo una guerra abierta el Día de Reyes cuando me llaman desde la productora", ha explicado asegurando que le dijeron "vente que vas a presentar el programa y me llevan en un taxi a un suburbio de un hotel de carretera. Ella estaba de vacaciones pero lo estaba negociando todo con el gorro desde la nieve. Y a mí me llevan engañado". Vázquez no pudo evitar la carcajada y todos los colaboradores volvieron a reprocharle su actitud. Pero el artista no entró en razón y no dejó de insistir en que Patiño es la que mueve los hilos y lo controla todo.

Te puede interesar