Rafael Amargo declara la guerra a María Patiño: "Que tenga cuidado. Ella también tiene familia"

TOMARÁ MEDIDAS

Rafael Amargo declara la guerra a María Patiño: "Que tenga cuidado. Ella también tiene familia"

El desencuentro público entre la presentadora y el bailador tuvo lugar en directo en 'Socialité', cuando este aseguró que le habían hecho una encerrona.

Rafael Amargo declara la guerra a María Patiño: "Que tenga cuidado. Ella también tiene familia"

Desde que el 1 de diciembre Rafael Amargo fuera detenido acusado de tráfico de drogas y organización criminal a hora de estrenar en Madrid su nueva obra 'Yerma', el bailador está en el punto de mira y en el centro de la polémica. Primero por las acusaciones a las que tiene que hacer frente a nivel judicial y, segundo, por sus apariciones -o precisamente por no hacerlas- en televisión.

En su día 'Sábado Deluxe' anunció que tenía entre sus invitados a Rafael Amargo, pero el artista nunca llegó al plató de Telecinco y luego aseguró que no se había comprometido con ellos y que, a pesar de su insistencia, siempre rechazó la propuesta. Más tarde llegó ese 'desplante' con María Patiño en 'Socialité'.

Rafael Amargo tras haber sido puesto en libertadRafael Amargo tras haber sido puesto en libertad

No obstante, en esta ocasión la situación fue mucho más desagradable. El bailador acusó a la presentadora de ser "mala persona" y aseguró que le habían hecho una "encerrona" para participar en el programa. Así lo reiteró en su momento y, posteriormente, cuando sí participó en 'Viva la vida' hablando con Emma García.

Amargo: "Esto es una guerra entre Patiño y yo"

Ahora Rafael Amargo ha concedido una entrevista a la revista Semana en la que habla de todo lo que ha vivido en los últimos meses y en la que declara la guerra a María Patiño, contra la que carga duramente, anunciando que tomará acciones legales contra ella.

María Patiño en 'Socialité' / Telecinco.esMaría Patiño en 'Socialité' / Telecinco.es

"Que tenga cuidado. Ella también tiene familia. Esto es una guerra entre ella y yo y ella también tiene un hijo y un marido al que, por cierto, no le va bien", asegura hablando de la vida del marido de la presentadora, que rápidamente ha reaccionado.

La respuesta de María Patiño

A falta de saber si comentará algo más sobre el tema, Patiño ha utilizado su cuenta de Instagram para poner en una foto algunos de los requisitos que precisa el delito de amenazas, así como para mostrar claramente su postura ante esta entrevista con una frase muy directa: "Hay q asumir las consecuencias al servir de plataforma para publicitar una amenaza".

Te puede interesar