TODA LA VERDAD

Rafa Mora confirma que Aneth Acosta también intimó en el sofá de Cantora

El colaborador confirma que la peruana también se encontraba en el episodio lésbico en casa de la tonadillera.

BEKIA 24 Mayo 2019 en Bekia

En la última gala de 'Supervivientes' Kiko Rivera dejo claro que no soporta a Aneth. "Estoy muy feliz de que estés aquí porque así mi madre se ha quitado a lo peor de la isla. Mi madre tiene al enemigo en casa y eres tú. Eres una falsa... Quiere un poco menos a mi madre y quiérela mejor. Quédate con mi hermana, que sois iguales. Tanto tú como tus amigas tuvisteis una falta de respeto grandísima. Tus amigas practicaron sexo en el salón de mi casa cuando todo el mundo estaba durmiendo. Y yo me desperté y lo vi. Y eso es una falta de respeto. En mi casa tú no vuelves a entrar. Diga mi madre lo que diga", le aseguró el cantante a la amiga de su hermana.

Durante la tarde de 'Sálvame' el tema ha salido a relucir y Rafa Mora ha terminado confirmando que Aneth también intimó en el sofá de Cantora. "¿Perderías la mano si dijeses que Aneth no estaba en esa corraleta?", le ha preguntado muy seria Carlota Correda. "Sí", ha respondido él de manera contundente."En una relación más de dos son multitud, y en ese caso había más de dos personas en ese sofá".

Raquel Bollo ha negado esta información: "Según mi versión, que es la que tengo y la que creo, esta chica no estaba ahí, y Kiko tiene un cúmulo de cosas y de pruebas que pone en constancia a su madre", ha explicado la Andaluza.

Aneth, el topo de Isabel Pantoja

Ademas, el extronista ha contado que Aneth ha sido en varias ocasiones el topo de Isabel Pantoja, a pesar de haber hablado mal de ella. "Hay personas que para Kiko son intocables y Kiko ha escuchado como Aneth raja de la familia. Yo tengo constancia de que a ha criticado a otras personas además de Anabel Pantoja. Habla mal de otras personas incluida Isabel Pantoja. Yo no voy a hablar en boca de Isabel pero creo que ella también utilizó un poco a Aneth porque era el único vínculo que tenia en ocasiones con Isa. Lo que Isa no sabe es que su amiguita Aneth era un topo constante y que muchas de las cosas que han llegado a oídos de Isabel ha sido por ella".

En esta noticia

Rafa MoraColaborador

Aneth AcostaConcursante