De protagonista de 'Malcolm' a empresario: ¿Qué fue de Frankie Muniz?

QUÉ FUE DE

De protagonista de 'Malcolm' a empresario: ¿Qué fue de Frankie Muniz?

El que fuera actor de éxito decidió explorar otros mundillos completamente diferentes: el automovilismo, la música y, finalmente, la regencia de un negocio.

De protagonista de 'Malcolm' a empresario: ¿Qué fue de Frankie Muniz?

En 2004 decidió dejar bastante de lado el camino que había tomado desde pequeño para probar suerte en otros ámbitos. Primero lo intentó con los coches, y es que empezó como una afición pero terminó fichando en 2006 por Jensen Motorsport para formar parte de su equipo automovilístico. Más adelante, en 2009, se centró en su talento musical y se unió a la rockband Kingsfoil para ocupar el papel de batería y continuó en ese mundillo como mánager.

Empresario junto a su pareja

Frankie Muniz y Paige Price, su prometidaFrankie Muniz y Paige Price, su prometida

Por si no hubiera explorado demasiados ámbitos profesionales, en 2018 volvió a ser el centro de la noticia tras comprar un pequeño negocio junto a Paige Price, su prometida. Se trata de una tienda destinada a la venta de aceite de oliva gourmet y todos los tipos de vinagre que te puedas imaginar, situada en un rincón bastante escondido de Old Town Scottsdale, en Arizona.

Outrageous Olive Oils & Vinegars, que así se llama el negocio, está regentado por ambos porque su objetivo era comenzar un proyecto juntos y se decidieron por una de las tiendas a las que siempre iban y que se puso repentinamente en venta. Ellos son los que se encargan de absolutamente todas las tareas que requiere: desde cobrar a los clientes hasta formular los presupuestos. Ahora está hecho todo un empresario.

Vuelta a la televisión como bailarín y presentador

Frankie Muniz en 'Dancing with the stars'Frankie Muniz en 'Dancing with the stars'

El 18 de septiembre de 2017 se le volvió a ver al cien por cien en antena gracias a la vigésimo quinta edición de 'Dancing with the stars'. Frankie Muniz participó como concursante junto a Witney Carson y ambos llegaron hasta la final, teniendo que conformarse con un tercer puesto. Poco después de que el talent finalizara en ABC, recibió una nueva oferta de trabajo relacionada con este formato musical. En octubre de 2018 empezó a ejercer el puesto de presentador de 'Dancing with the stars: Juniors', la versión de niños del programa de ABC que estrenaba en ese momento su primera temporada.

Una enfermedad que acabó con sus recuerdos de 'Malcolm'

Frankie Muniz como piloto de competiciónFrankie Muniz como piloto de competición

No todo ha sido un camino de rosas para Frankie Muniz. Y es que, durante su paso por el programa en el que participó se sinceró de una manera que no había hecho antes y habló sin tapujos de su vida personal. El de Nueva Jersey confesó que le resulta muy complicado recordar muchos momentos de la grabación de los episodios de 'Malcolm in the middle'. De hecho, aseguró, visiblemente emocionado, que cuando visiona los capítulos, no siente que sea él el que aparece en la pantalla de la televisión.

Y todo esto tiene una explicación. Entre 2012 y 2013 sufrió varias lesiones cerebrales, en concreto nueve derrames y muchos pequeños infartos que han afectado mucho a varias partes de su cerebro. Sobre todo a la que controla la memoria. A pesar de esto, reconoció que se siente feliz y que todos los baches por los que ha pasado le han ayudado a centrarse en vivir el presente de la mejor manera posible.

Te puede interesar