El exceso de protección de Terelu con su madre María Teresa Campos: "Me obliga a jugar a las cartas con mascarilla"

MUCHAS RESTRICCIONES

El exceso de protección de Terelu con su madre María Teresa Campos: "Me obliga a jugar a las cartas con mascarilla"

La presentadora ha contado a Risto Mejide en 'Conversaciones en Fase Zero' en Cuatro cómo está llevando el confinamiento y lo muy protegida que está por su hija Terelu Campos.

El exceso de protección de Terelu con su madre María Teresa Campos: "Me obliga a jugar a las cartas con mascarilla"

Cuando comenzó el confinamiento para parar la expansión del coronavirus, Terelu Campos manifestó que, más allá de que ella pueda ser población de riesgo, estaba tremendamente preocupada por lo que le pudiera pasar a su madre María Teresa Campos. Ella ha contado en diversas ocasiones a través de videollamada cómo está llevando la cuarentena. Ahora ha conversado con Risto Mejide en el nuevo programa de Cuatro 'Conversaciones en Fase Zero'.

Como ya ha comentado en diversas ocasiones, a nivel anímico esta crisis por el COVID19 no le ha pillado en su mejor momento puesto que todavía tenía muy reciente su ruptura con Bigote Arrocet tras seis años de noviazgo. Una ruptura que, además, ha sido muy polémica por todos los comentarios e informaciones que han surgido a alrededor de ambos.

María Teresa Campos hablando con Risto Mejide / Cuatro.comMaría Teresa Campos hablando con Risto Mejide / Cuatro.com

"Me ha cogido débil psicológicamente hablando", decía la presentadora a Mejide, confesando que todavía no ha podido superar esa ruptura. Y es que, sin dar el nombre del humorista en ningún momento ni refererirse directamente a esa ruptura, ha manifestado que "hay cosas que no se superan en un día ni en dos".

María Teresa no tiene libertad de movimientos en casa de Terelu

Y sobre cómo es vivir con su hija Terelu Campos, María Teresa ha explicado que en su día estuvo unos días con su hija Carmen Borrego -que acaba de anunciar que ha dado positivo en coronavirus- y otros días sola en su hogar hasta que se confinó con su hija Terelu, que la tiene muy protegida y con muchas restricciones para que no corra ni el más mínimo peligro.

María Teresa hablando de cómo la cuida su hija Terelu / Cuatro.comMaría Teresa hablando de cómo la cuida su hija Terelu / Cuatro.com

Así, la presentadora ha explicado que únicamente tiene libertad de movimientos en su habitación, en el baño de su habitación y en el salón, "hasta la puerta de la cocina". No le deja pisar ese especio de la casa pero tampoco tiene contacto -ni visual- con alguien que acude a la casa por cualquier momento. Tanto es así que, cuando juegan a las cartas, "me obliga a ponerme esta mascarilla y unos guantes de látex. ¡No veas lo que es barajar las cartas con eso!".

Te puede interesar