-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El final de 'Viva la vida' ha supuesto una oportunidad para todas las personas que trabajan en el programa que le sustituye, 'Ya es verano'. Sin embargo, para los profesionales que desempañaban su labor en el formato de fin de semana que presentaba Emma García ha sido un mazazo y supone un problema para los que no cuentan con otro trabajo.
No es el caso de Terelu Campos, que tiempo antes del final de 'Viva la vida', y cuando no se esperaba que el programa fuera a terminar, fichó por 'Sálvame' para presentar junto a María Patiño 'Sálvame Lemon Tea'. Antes incluso de este movimiento, Carmen Borrego había vuelto a 'Sálvame' y al 'Deluxe', aunque en su caso no se le permitió compaginar los programas de La Fábrica de la Tele con su silla de colaboradora en 'Viva la vida'.
La que no ha tenido tanta suerte es Alejandra Rubio, lo que supone un motivo de preocupación para Terelu Campos que ha expresado en Lecturas: "Los programas tienen sus ciclos, pero detrás de los programas hay muchas familias que viven de él. Me preocupa la situación laboral de todos mis compañeros que tiene su familia, y entre esos compañeros incluyo a mi hija, pues era el único trabajo fijo que tenía ".
De este modo, la colaboradora lamenta la suerte de todos los compañeros que han perdido su empleo, en especial su hija Alejandra, que solo tenía su trabajo en 'Viva la vida' como fuente principal de ingresos. Eso sí, Alejandra Rubio tiene planes y no piensa quedarse de brazos cruzados.
Los planes de Alejandra Rubio
Preguntada en las redes sociales por lo que va a hacer, ha señalado que no se le ha ofrecido colaborar en 'Ya es verano' y que no cuenta con ofertas televisivas en ese momento, pero sí espera volver a la televisión, un medio en el que parece sentirse muy a gusto. Sus planes pasan por retomar a partir de octubre de 2022 sus clases de interpretación y ponerse a tope con las redes sociales, en concreto con Instagram y TikTok, donde es toda una influencer y sabe que tiene mucho potencial para crecer y que supongan una importante fuente de ingresos para ella.

