La entrega de los Premios Antena de Oro 2014 reúnen a Ricardo Gómez, Imanol Arias y Ana Duato

TELEVISIÓN Y RADIO

La entrega de los Premios Antena de Oro 2014 reúnen a Ricardo Gómez, Imanol Arias y Ana Duato

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión rinde homenaje en Aranjuez a grandes profesionales de los medios audiovisuales. FormulaTV recibió el primer premio a un medio digital.

Ana Duato, Ricardo Gómez e Imanol Arias en los Premios Antena de Oro 2014Ana Duato, Ricardo Gómez e Imanol Arias en los Premios Antena de Oro 2014

El mundo de periodismo audiovisual vivía el pasado sábado 22 de noviembre una de sus noches de gala. La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión engalanaba el Gran Casino de Aranjuez para celebrar la cena de gala en la que se rindió homenaje a los ganadores de los premios Antena de Oro 2014.

Profesionales de la televisión como Gloria Serra, Miguel Ángel Oliver, Vicente Vallés o Jenaro Castro fueron los protagonistas de la noche, recibiendo las estatuillas que entregan sus propios compañeros de la profesión. Los asistentes a la velada también presenciaron el bonito reencuentro de la familia Alcántara lejos del plató de 'Cuéntame cómo pasó'. Ricardo Gómez, Imanol Arias y Ana Duato fueron los encargados de recoger el galardón a la mejor serie de televisión.

Pedro Sánchez en los Premios Antena de Oro 2014Pedro Sánchez en los Premios Antena de Oro 2014

La radio también tuvo su protagonismo en la gala, con premios para el equipo de Radio 5, Todo Noticias, además de a Javier del Pino, Paco González, Pilar Cernuda o José Luis Garci. Más allá de los medios de comunicación, también recibieron premio otras personalidades del mundo del arte, la ciencia o la política, como fue el caso del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y de la ministra de Fomento, Ana Pastor.

Ángel Nieto y JJ Santos en los Premios Antena de Oro 2014Ángel Nieto y JJ Santos en los Premios Antena de Oro 2014

FormulaTV recibe la primera Antena de Oro para un medio digital

La edición número 42 de los premios Antena de Oro también ha sido muy especial para esta casa. Nuestros compañeros de FormulaTV también fueron protagonistas de la noche, al ser el primer medio digital que recibe este galardón por su labor como líderes de información sobre televisión en España.

Te puede interesar