-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace unos días saltaban todas las alarmas al filtrarse unas imágenes en las que Pol Badía, concursante de 'Gran Hermano 17'; y Maestro Joao, uno de los supervivientes de la edición de 2018, paseaban juntos por la calle muy acaramelados. Enseguida comenzaron a sonar los rumores de que podrían haber empezado una relación sentimental, y las reacciones no se hicieron esperar, pero lo que hasta este momento solo eran especulaciones, se ha terminado confirmando de la mano de sus dos protagonistas.
La foto con la que Badía se ha declarado / InstagramBadía compartía con los seguidores de su cuenta de Instagram una fotografía en la que presumía de abdominales bien definidos. Hasta ahí, todo normal, pero por el texto que acompañaba la foto ya se podía intuir que el catalán se había enamorado de alguien. "Solo tú puedes tocar mi corazón", apuntaba. Si bien es cierto que esto no terminaría de confirmar su romance con Joao, un comentario del vidente ha provocado que su relación se haga pública del todo. "Siempre tú", contestaba el exsuperviviente.
Por si esto fuera poco, Joao también ha querido proclamar sus sentimientos por Badía a los cuatro vientos y ha publicado en su perfil de la mencionada red social otra fotografía en la que posa junto a unas vías de tren que ha acompañado de un emotivo y sincero texto. "No hagas caso de lo que diga la gente, tienen envidia porque amamos diferente, que nuestro amor es como un pájaro que vuela, no se puede enjaular", rezaba.
Los 'ex' de Badía, al ataque
De este modo, la que fuera su novia durante un tiempo, Adara Molinero, ha confesado que ya se olía el pastel y celebra que al final se haya destapado la verdad. "El tiempo al final me ha dado la razón y me alegro mucho de que por fin haya salido del armario ", comentó a Outdoor. Por otra parte, Miguel Vilas, que tuvo una especie de acercamiento con el catalán cuando ambos concursaban en la casa, ha lamentado que confiese demasiado tarde su verdadera sexualidad y ha lanzado un dardo más que envenenado a Joao: "Me sorprende que te guste la arqueología. Sabíamos que nos gustábamos y hubiéramos sido felices, y permitiste que me machacaran", publicó en Twitter.
