Maestro Joao: "Aramís Fuster ha estrellado su vida contra la pared"

ENTREVISTA BEKIA

Maestro Joao: "Aramís Fuster ha estrellado su vida contra la pared"

El vidente y concursante de 'Supervivientes 2018' nos ha recibido en su templo para hablarnos de todo sin tapujos.

Maestro Joao: "Aramís Fuster ha estrellado su vida contra la pared"

Nadie esperaba que un casi desconocido fuera a convertirse en el auténtico protagonista de 'Supervivientes 2018', pero así sucedió. Maestro Joao llegaba a la isla con ganas de pasarlo bien y de hacer pasárselo bien a la audiencia y, finalmente, lo consiguió. El vidente dio grandes momentazos que pasarán a la historia del concurso, sobre todo en los relacionados con Jorge Javier Vázquez, con quien congenió de maravilla.

Nos hemos ido hasta 'El Templo' de Maestro Joao para que nos cuente cómo está viviendo esta nueva etapa en su vida como persona reconocida, así como para hablarnos de su paso por 'Supervivientes': "No he visto nada del programa, solo tengo las imágenes reales de lo que viví", asegura Maestro Joao. Además, comentaba que no tenía ninguna intención de verlas.

Respecto a sus compañeros de reality, asegura que tiene relación con quienes quiere tener, como son María Jesús Ruiz y Romina Malaspina. De los demás concursantes de su edición comenta: "De algunos compañeros no sé nada y no me importa. No he visto a Raquel, ni a Francisco". También nos ha contado que está invitado a la boda de María Jesús Ruiz pero que todavía no hay fecha.

Opiniones de lo más diversas

Respecto a Jorge Javier Vázquez, asegura que congeniaron de maravilla: "Sentía muy buena química. Me daba pena cuando terminaba de hablar con él". Además, ha desvelado que se han mensajeado cuando ha terminado el programa, pero que no se han visto. Una opinión un poco peor tiene sobre Aramís Fuster, quién también le criticó a él duramente: "Aramís ha estrellado su vida contra la pared". La videncia ha sido otro de los temas tratados y la lectura de culo no podía faltar: "Gente de la jet set ha venido a mi templo a que le lea el culo".

Te puede interesar