-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El fin de 'Sálvame' fue un acontecimiento casi histórico que muchas personas siguieron en directo. Nadie podía imaginar que el programa más mítico de las tardes fuera a echar el cierre pero todos los cambios que se han ido realizando en Mediaset han desembocado en el fin de una era. La emoción era absoluta en ese último adiós del programa que ha estado en antena durante 14 años.
Sus colaboradores y presentadoras vivieron un último programa lleno de lágrimas, de risas, de bailes y de momentos que nadie va a olvidar pero lo cierto es que todavía queda una última despedida, pues el Deluxe todavía no se ha terminado. Los colaboradores y la presentadora, María Patiño, tendrán que vivir el adiós definitivo el día 14 de julio, donde el Deluxe se despedirá para siempre.
El plató del Deluxe | Foto: telecinco.esSegún han remitido en la nota de prensa desde Mediaset son tres las invitadas estelares que se van a sentar en el último programa. La irreverente Mercedes Milá ha aceptado la propuesta y estará en el último Deluxe, así como Conchita, quien no ha faltado a un Deluxe con su polígrafo, y Leticia Sabater, uno de los rostros habituales del programa cuando entraba la madrugada.
Un plató destrozado
Marta López era la encargada de compartir a través de sus redes sociales cómo se encontraba el plató de 'Sálvame', algo que le ha llenado de pena pero que no ha dudado en mostrar a todos sus seguidores. Del antiguo 'Sálvame' ya no queda nada, todos los paneles de colores están desmontados y los trabajadores se encontraban haciendo trabajos de desmontado y demás.
El plató de 'Sálvame' desmontando | InstagramEsto indica que el Deluxe, que se lleva a cabo en el mismo plató que el diario, tendrá lugar en un plató casi 'derruido' haciendo gala de la comicidad que le han querido dar a toda esta situación. Desde Mediaset así lo indican, asegurando que el final tendrá lugar en un plató desmontado. No cabe duda de que viene una última despedida llena de emoción y, sobre todo, de risas.