Pilar Rubio será presentadora de un reality internacional de influencers: "Va a llegar a 42 países"

NUEVA AVENTURA

Pilar Rubio será presentadora de un reality internacional de influencers: "Va a llegar a 42 países"

La presentadora formará parte de esta nueva aventura televisiva que tiene como objetivo fomentar el turismo de las Islas Canarias.

Pilar Rubio será presentadora de un reality internacional de influencers: "Va a llegar a 42 países"

Parece que el futuro profesional de Pilar Rubio continúa muy ligado a España, porque ahora se acaba de conocer uno de sus últimos proyectos televisivos a pesar de que viva a caballo entre París y Madrid después de que se mudara a la capital francesa junto a sus hijos y su marido con motivo de los compromisos profesionales de este último.

Pilar Rubio con pablo Motos en 'El Hormgiuero'Pilar Rubio con pablo Motos en 'El Hormgiuero'

Este nuevo proyecto tiene como destino las Islas Canarias y se sabe que no se emitirá en ninguno de los canales de Atresmedia. La colaboradora de 'El Hormiguero' prepara un reality de aventuras para la plataforma Rakuten TV con el fin de promocionar estas islas por toda Europa. Lo cierto es que la temática de este espacio encaja a la perfección con sus gustos, ya que ha demostrado ser una amante de los retos, las aventuras y las experiencias más extremas, algo que ha demostrado en 'El Hormiguero' y 'El Desafío' como miembro del jurado.

El título del espacio es 'Discovering Canary Islands', contará con seis capítulos que se emitirá en 42 países y que tiene como objetivo enseñar al mundo todos los encantos de estas islas españolas. Asimismo, habrá un grupo de 8 concursantes venidos de varios puntos del mundo cuyo objetivo será convertirse en el mejor explorador de Europa. Los participantes, todos conocidos a través de las redes sociales, aún no se han conocido de manera pública, pero serán los protagonistas a la hora de recorrer las islas hasta descubrir San Borondón, la famosa novena isla canaria.

Los concursantes tendrán que descubrir toda la leyenda que esconde el misterioso islote, más conocido como Isla Ballena, ya que supuestamente aparece y desaparece en el océano Atlántico. Cada programa supone una llave para descubrir cada isla, mediante ventajas y recompensas a través de pruebas de ingenio, destreza y fuerza.

Muy emocionada

Ella no puede estar más emocionada por enfrentarse a este nuevo reto profesional, por eso ha dicho al respecto en EuropaPress: "Estoy feliz de poder presentar este formato internacional y que vaya a llegar a 42 países europeos. Es un formato con el que me siento muy identificada: un programa familiar, lleno de aventuras en un enclave único, como las Islas Canarias".

Te puede interesar