Pilar Rubio: "Tengo algo nuevo en televisión, un proyecto muy importante y muy duro"

ENTREVISTA BEKIA

Pilar Rubio: "Tengo algo nuevo en televisión, un proyecto muy importante y muy duro"

Pilar Rubio ha presentado su nueva línea de ropa de baño y nos ha contado todos los detalles de su trabajo en 'El Desafío'.

Pilar Rubio: "Tengo algo nuevo en televisión, un proyecto muy importante y muy duro"

Pilar Rubio ha presentado la nueva colección de ropa de baño en la que ha estado trabajando últimamente para la marca Selmark. La celebrity está encantada con el resultado y ha disfrutado mucho queriendo transmitir a todas las mujeres que se pongan sus diseños toda la fuerza y las ganas que ella tiene. Además, nos ha contado que sus constantes viajes la inspiran mucho a la hora de crear y diseñar.

Era inevitable preguntarle por su trabajo en 'El Desafío', donde ejerce de jurado junto a Santiago Segura y Juan del Val. Lo que tiene claro Pilar Rubio es que le resulta más fácil enfrentarse a los desafíos que a las valoraciones y las puntuaciones que les tiene que dar a los concursantes: "Ser jurado es mucho más difícil que hacer retos. Lo que quiero es motivarles para que luego hagan cosas de las que se sientan orgullosos".

Además, nos ha contado el nuevo proyecto profesional en el que está inmersa, algo que va a sorprender mucho y en lo que está volcada: "Dentro de poco os tengo que anunciar algo nuevo en televisión. Estoy trabajando en un proyecto muy importante para mí y muy duro", nos revela la celebrity durante esta entrevista.

Feliz en familia

Si hay algo con lo que Pilar Rubio es muy feliz es en su faceta como madre, algo que comparte con Sergio Ramos y en lo que está muy volcada. Sin embargo, eso no quita que haya momentos de incertidumbre en relación a sus hijos: "Soy como todas las madres, intentando ser lo mejor que pueda. Hay veces que no sé cómo actuar. No naces con la tarea aprendida. Hay veces que tengo dudas".

Te puede interesar