Pilar Rubio: "Ser jurado en 'El Desafío' es mucho más difícil que hacer retos"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Pilar Rubio: "Ser jurado en 'El Desafío' es mucho más difícil que hacer retos"

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de ropa de baño y nos ha contado algunos detalles de su faceta como jurado en 'El Desafío'.

Pilar Rubio está inmersa en un nuevo proyecto que la tiene muy ilusionada pues no es la primera vez que lo hace. La celebrity ha lanzado una nueva colección de baño en la que ha querido transmitir su fuerza y, sobre todo, buscar lo que las mujeres quieren transmitir cuando se lo pongan. Durante la entrevista, Pilar Rubio nos ha contado cómo está viviendo su paso por 'El Desafío', donde ejerce de jurado junto a Santiago Segura y Juan del Val.

La influencer está disfrutando mucho pero asegura que le resulta más fácil hacer los retos ella misma que tener que valorar a los compañeros. Pilar Rubio también nos ha hablado de su faceta como madre, pues está volcada en el cuidado de sus cuatro hijos. Además, hemos tratado el tema de Sergio Ramos y la importancia de la familia en esta última etapa en la que, futbolísticamente hablando, no ha salido todo muy bien.

37