-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera estallaba por los aires durante la primera emisión de 'Cantora: Herencia envenenada'. Fue entonces cuando el DJ confesaba delante de varios millones de telespectadores que los objetos personales de su padre Paquirri y que debieron haber sido entregados a sus hermanos Francisco y Cayetano Rivera años atrás seguían estando en la casa de su madre a pesar de que esta había hecho saber que fueron robados.
Esto hizo que los dos hermanos toreros volviesen a ponerse manos a la obra para recuperar lo que les pertenece de esa herencia tan polémica, un movimiento judicial que todavía no ha hecho que la tonadillera se retracte de ese presunto engaño. Pero no solo eso, sino que tal y como hecho saber en exclusiva 'Socialité', esos objetos ya tampoco estarían en Cantora en el famoso cuarto de Paquirri y donde los había visto el pasado mes de agosto Kiko Rivera.
" Las pertenencias están en casa de una íntima amiga de Isabel Pantoja que vive en Sevilla Capital ", aseguró para el programa Marta, expareja de Juan Pantoja. " Una vez que la tonadillera sabe que Kiko Rivera va a hacer la entrevista, comienza a atar cabos y busca a alguien que le ayude a sacar las pertenecías de Paco ". Tal y como asegura entonces esta confidente, la tonadillera empezó a salvarse las espaldas incluso antes de que su hijo hablase por primera vez en televisión sobre el conflicto.
Un hecho que ocurrió mucho antes de la entrevista de Kiko Rivera
Esta persona asegura que el movimiento de los objetos se habría producido el 16 de octubre, más de un mes antes de la entrevista de Kiko Rivera, y que esto se habría hecho de una forma sigilosa para no levantar sospechas. Según Marta, una furgoneta habría recogido los objetos ya entrada la noche para llevarlos hasta esta desconocida casa de Sevilla.
Este hecho, que podría traerle más problemas a Isabel Pantoja en plena guerra familiar precisamente por estos objetos -entre otros muchos bienes-, asegura la fuente que viene de "una fuente totalmente fiable". Un hecho que corroboró la propia María Patiño en el programa reconociendo que "mi director me ha puesto al corriente de la información que manejas", aseguró.

