-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Una de las actrices más esperadas de los Premios Emmy 2018 era Penélope Cruz, y es que la española estaba nominada al galardón de 'Mejor actriz de reparto' por la exitosa serie 'El asesinato de Gianni Versace'. La actriz era una de las favoritas para llevarse el premio, y es que su papel el dicha serie fue de lo más llamativo.
A pesar de que había muchos que apostaron por ella, finalmente el galardón calló en manos de Merritt Wever por 'Godless'. Sin embargo, lejos de sentirse triste, una gran sonrisa ha inundado su rostro prácticamente desde que ha pisado el recinto en el que se estaban celebrando los premios.
Cruz ha aparecido por la alfombra roja con un vestido de lo más llamativo, en un impoluto color blanco y con varios volantes en su falda. Los flecos del diseño, a juego con un chal, le añadían un gran dinamismo y juventud a su total look, haciéndole brillar como solo ella sabe.
Ilusionada con la nominación
Lo cierto es que la ilusión de Penélope Cruz era tan grande que en el estreno de 'Loving Pablo' hace tan solo unos días no pudo ocultar su emoción, y no es para menos. Su pareja, Javier Bardem, también ha acudido a la gala, sin embargo no han posado juntos en el photocall, como es habitual en ellos.
