'GH DÚO'

La pullita de Fortu a Antonio Tejado en 'GH DÚO': "Como trabajas en 'Sálvame' lo de María Jesús te viene bien"

'Gran Hermano DÚO' no deja de sorprender. Esta vez han puesto a Fortu a cenar con aquellos compañeros con los que ha tenido enfrentamientos para solucionar sus problemas.

sheila gonzalez oliva 11 Febrero 2019 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'

Galería: Fotos promocionales de las parejas de 'GH Dúo'

Lo que pareció que podía arreglarse se convirtió en toda una disputa. Ni las ensaladas ni el vino pudieron suavizar lo que estaba por llegar en aquella sala de 'GH DÚO' en la que trataba de ponerse paz. Primero comenzó hablando Tejado: "Te voy a dar mi opinión claramente y desde el corazón", comenzó en un tono conciliador donde parecía que los líos y problemas que había entre ambos se podían remediar. "Yo contigo he tenido buen rollo siempre, y desde las nominaciones y fui lider y como tu ya utilizaste tu poder ya estabas enfadado porque no te había servido para nada y no habías conseguido un beneficio propio", concluía Antonio.

Fortu, que no se quedo callado, dijo que estaba muy equivocado ante semejante comentario. "Pienso que me has estado engañando con el tema de que no te voy a nominar y tú me has nominado, entonces si me golpean devuelvo. Me has metido 3 puntos diciéndome que no lo ibas a hacer", argumentaba Fortu a Tejado para así poder defenderse. Una cosa llevó a la otra y comenzaron a echarse cosas en cara y a meter a sus compañeros en la discusión.

Por si fuera poco el no ponerse de acuerdo, Fortu lazó una pullita: "Como trabajas en 'Sálvame' el tema de María Jesús Ruiz te viene bien", a lo que Tejado, muy enfadado, le respondió: "Déjame hacer lo que me apetezca con mis sentimientos porque a ti no te influye". Una discusión que no llegó a buen puerto y no terminaron sus diferencias.

Sobe se niega a cenar con Fortu

Pero la tensión no acabó ahí. cuando llamaron a Carolina Sobe para que fuera a al sala dual, ella se negó alegando que no "tengo nada que arreglar con Fortu paso de tonterías y el cupo de tontería lo tengo cubierto. Me deje de hablar con Sofía con la que sí tengo relación fuera de la casa por dos tonterias por esto paso de hablar". El Súper insistió en que si era imposible llegar a un acuerdo: "Yo la relación que tenga con el será para hacer las pruebas de la casa", decía muy sería la concursante de 'Gran Hermano DÚO'.

Como Carolina Sobe no quiso entrar a arreglar los problemas con Fortu y tomarse un postre junto a él, fue Yoli la encargada de entrar a la sala dual a contarle lo que había sucedido. Las críticas ante la actidud de Sobe no tardaron en llegar y fue Belén Esteban, desde plató, quien dijo: "¿Qué pasa que con cada concursante que se tenga una pelea no se va a volver hablar? ¿Qué haces ahí? Pues vete, Hasta luego Mari Carmen".

En esta noticia

Antonio TejadoCelebrity

FortuCantante