-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las continuas desavenencias entre la familia de Chiquito de la Calzada parecen no cesar nunca. Paz Padilla, quien aún no ha superado la muerte de su gran amigo y compañero, no ha podido reprimir las lágrimas en 'Sálvame' por la fragmentación que se ha producido entre sus familiares. El reparto de la herencia está creando un gran conflicto entre la familia del humorista al ser nombrada su sobrina Dolores como heredera universal.
El equipo de 'Sálvame' ha hablado con el entorno familiar de Chiquito de la Calzada/Foto: TelecincoAdemás, ha sido Dolores quien ha recogido la Medalla de Andalucía 2018, un título póstumo que la Junta de Andalucía le ha otorgado a su tío. Los familiares de Chiquito habrían corroborado la existencia de una "mano negra" que ayuda a la sobrina del cómico y que habría trabajado con éste, algo que a Paz Padilla le ha dolido especialmente. Una persona del entorno familiar del fallecido ha hablado para 'Sálvame' y ha afirmado que el representante del humorista habría movido hilos para que sea Dolores y no el hermano de Chiquito de la Calzada, Tomás, quien acuda a este tipo de actos.
La presentadora está destrozada por todo los conflictos entre los familiares de su inseparable amigo, y en el programa ha manifestado sus sentimientos. " Siento dolor y rabia, y vergüenza por lo que está sucediendo y que yo no lo pueda evitar", ha explicado la presentadora entre lágrimas.
Dolida con 'Sálvame'
Paz Padilla, a pesar de contar con el consuelo de sus compañeros, quienes intentaron que entrara en razón, considera que "podría evitar todo esto, no estando en este programa en este momento. Hay muchos días a la semana para tratar este tema y se tiene que tratar justo hoy, cuando estoy yo ".
